#02፧ I know you?

263 23 7
                                    


Un silencio mortal inundó la casa, era raro, pero no a las 2:14 de la madrugada.

Renata tenía los ojos abiertos de par en par, mirando el techo de su habitación; dando vueltas en la cama intentando obtener el sueño tan esperado en el día. Su mente vagaba por cientos de pensamientos en un segundo, siempre le pasaba esto en las noches.

Suspiré, dándome la vuelta y mirar la ventana que estaba al otro lado de mi habitación. La luz de la calle entraba por ahí, dando una tenue iluminación a mi pieza.

Odiaba el estar muerta de sueño todo el día, pero en la noche tener toda la energía del mundo.

- Que mierda de vida... - Murmure, volteando mi cuerpo quedando boca abajo. Abracé mi almohada, mirando mi teléfono cargando en la mesita de noche.

Renata tomó su teléfono, desconectando el cargador, miró la hora: 2:17 a. m.

Soltó un quejido y desbloqueo su celular, comenzó a divagar por tik tok a ver si le entraba sueño en cualquier momento.

Mientras bajaba entre los videos cortos y aburridos, le salió uno de una cuenta que sacaba clips de su hermano Gian. Por inercia, decidió ver el video completo.

Era un clip de unos 30 segundos donde se veía a su hermano insultando a sus amigos después de presentarla a ella en el stream, para después apagar stream como si nada. Entró a los comentarios, todos eran recientes... después de todo, eso había sido unos 15 minutos antes.

───────────────────────────

"Farfa simp?"

"Tanto se enojó gian?"

"Se enojo el posho"

"Farfa lo hizo a joda, no veo el pq se enojó"

"Pero si pasaron ig?"

───────────────────────────

Leyó cada uno de los comentarios, no entendía una mierda de lo que pasaba... ¿Quien carajo era Farfa?

¿Farfa fue el que hizo la donación?

Una duda entró a su mente, pero sus ojos se cerraban lentamente, no iba a perder la oportunidad de dormir de una vez por todas. Tal vez mañana le pregunte a su hermano quien es él.

Apague mi teléfono y lo volví a conectar, dejándolo en la mesita, abracé mi almohada y cerré mis ojos.
























La alarma comenzó a sonar, recibiendo un quejido como respuesta. La morocha abrió los ojos de una vez, tomando su teléfono y apagando la alarma que la sacó de su sueño.

Estire los brazos hacia arriba, intentando despertar del todo. Me puse de pie y salí de mi pieza, yendo al baño que estaba al otro lado del pasillo.

Mis pasos pesados y lentos me hacían querer darme la vuelta e ir de nuevo a dormir, pero ya tenía bastantes faltas y no quería volver a faltar por doceava vez. Llegué al baño y abrí la puerta, encendiendo la luz e intentando no hacer mucho ruido; cepille mis dientes, me lave la cara, y desenredé mi cabello.

Renata hizo su rutina de siempre, volviendo a su pieza a cambiarse... le gustaría poder hacer una ley que permita ir en pijama a la escuela, pero por suerte o desgracia, no era presidenta.

Abrí mi armario y tomé mi uniforme, odiaba el uniforme pero a la vez lo amaba... no tenia que pensar en un outfit nuevo todos los días. Miré por la ventana, aún no salía el sol del todo, pero no parecía que lo fuera a hacer, estaba lloviendo.

Me miré al espejo, mi falda tableada color azul marino quedaba bien con ese buzo negro que le robe a mi hermano. Le agradecía a mi abuela el haberme regalado esas medias negras, eran calentitas y me servían para cuando había días como estos.

Deje de mirarme tanto y tome mi mochila, baje a la cocina y tome una cajita de jugo junto con unas galletas. Las metí a la bolsita de en frente de mi mochila y la cerré, tome algo de agua y mire la hora... aún estaba a tiempo. Conecte mis audífonos y puse algo de música, tome mis llaves y un paraguas, y me dispuse a ir a estudiar para no terminar viviendo con mis padres hasta los 35 años.




























જ⁀➴──────────────────────𑁤

Hi
Apenas llevo el segundo cap y ya no tengo ideas jajan't

Si me da mucho cringe elimino la historia

Si me da mucho cringe elimino la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

702 palabras, waos

𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora