┇┋ જ ゚ ⋆ ゚ 🎞 ⋆ ゚ ☰ ⊹ ࣪ ˖Sus ojos se abrieron de forma rápida, apoyando sus brazos para sentarse en medio de la cama con una desorientación terrible. La morocha miró a todos lados, y se dio cuenta que ya era de noche, ¿cuanto tiempo durmió?
Una vez su mente despertó, se dio cuenta que estaba completamente sudada, de las dos medias que llevaba puestas ya no tenía ni una, y su teléfono estaba en el suelo.
Me apresuré a bajar de la cama para tomar mi teléfono, había dejado youtube abierto y se reproducieron varios de los videos del chabón este... ¿No había apagado mi celular? ENCIMA TENIA 5 DE BATERIA.
Miré la hora mientras ponía a cargar mi celular, eran las 8 de la noche. Suspiré y me dispuse a ir a comer algo, aunque la verdad no tenía mucha hambre.
Baje al primer piso, encendiendo las luces y mirando un poco por la ventana... como carajo me dormí tanto tiempo.
Renata calentó la comida que le había dejado su mamá, esperando unos minutos antes de servirse e ir a la sala de estar. Prendió el televisor y buscó algún video que ver en YouTube... se llevo 30 minutos buscando el indicado que hasta se le enfrió la comida.
Comenzó a comer mientras miraba con atención el video, hasta que se puso a pensar en la siesta que se había comido toda su tarde... ¿había revisado las notificaciones de su teléfono? Soltó los cubiertos y salió corriendo a su cuarto, rezando para que no tuviera 30 llamadas perdidas de su madre.
Tomó su teléfono y lo reviso, solo habían algunos mensajes de Gian y de sus amigos, que alivio.
Su teléfono ya tenía 19% de batería, así que era suficiente como para boludear un rato mientra comía. Bajó de nuevo hasta la sala y comenzó a responder los mensajes, nada importante.
───────────────────────────
Gigian
───────────────────────────- oye
- te gustaría participar en otro stream
- ?Ah -
No sé jsjqkjw -
Pasa que no quiero que se arme un - quilombo por mi culpa- más tarde no podías responder?
- quilombo cuál?Me dormi toda la tarde -
/quilombo cuál?/
Vi un clip en tt donde te enojaste con - uno de tus amigosPor lo de la donación -
- aaah
- no paso nada
- solo fue a joda jaja
- entonces si quieres participar o no te
da?bueno -
pero me da pena hablar jdjej -- tranquii
- yo solo hablo boludeces
- entonces mañana en la noche prendo
con vosbueno -
✔️✔️───────────────────────────
La pelinegra apagó su celular y siguió viendo yt mientras terminaba de comer, la comida no le sabia mucho y eso le asustaba... recordemos que estuvo lloviendo todo el día y muy posiblemente se halla mojado.
Aunque de cierta forma, un resfriado sería un pequeño descanso de la facultad y tendría algo para justificar sus faltas.
- Ojalá ser influencer y solo vivir de publicar mi aburrida y no interesante vida en Internet. -
જ⁀➴──────────────────────𑁤
Hii
Volví después de haberme quedado medio sin ideas, así que intenté medio abordar la "vida personal" de la protagonista.
Obvio no se va a quedar todo en su vida, habrá más interacción entre los dos individuos pero eso después, jajaCapítulo cortito, 537 palabras.
Espero poder traer más capítulos así más formados q este.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 | Farfadox - Female Character -
Romance𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 - Farfadox conoce a la hermana de su amigo. No hay escenas "subidas de tono" por respeto a los streamers que hacen aparición en esta historia, tampoco buscamos sexualizarlos o algo por el estilo.