LUZ
Las clases siempre son aburridas para mí y quiero ser bailarina profesional en el futuro, por eso prefiero la academia de baile a la universidad, pero mi padre es muy estricto con los estudios.
Tengo a alguien que me gusta en la escuela, es la profesora de matemáticas, la señorita Bilght y créanme cuando les digo que está para comérsele.
Me gusta insinuármele y veo que a ella le gusta de igual manera que lo haga.
Con ella no me importaría volverme su juguete, de hechoquiero ser su barbie pero eso lo tiene que decidir por su propia cuenta. Puedosentir como me mira, cada vez que le cruzo mis piernas, cuando mi cabello estásuelto o cada que me muerdo el labio.
Todos y cada uno de esos sencillos detalles ella lo nota y cada vez que quiero que me explique algo o me acerco al escritorio termino tocando sus piernas viendo como mi toque la pone dura.
Le pedí a mi padre un tutor y le conté nada más y nada menos que de la profesora Blight, así que hoy comienzan mis clases con ella.
- Espero que la profesora te ayude mi niña – como siempre mi mamá motivándome con cariño.
- Si lo hara ma', en la clase la entiendo perfectamente, pero quiero ser una de las mejores como me ha enseñado papá –
-Siendo así, no te quitamos más tiempo ya que también necesitamos llegar a la gala, te amo cariño – mi padre apareció bajando las escaleras con su típico y elegante traje poniéndome la mano en la cabeza y revolviendo mi pelo.
- Si padre – aún me sigue tratando como su niña pequeña cuando tengo 20 años.
Fui a cambiarme ya que una vez escuche a la profesora Blight hablar de que tiene un fetiche con las mujeres que se visten de colegiala así que fui por un atuendo que hace la simulación de esta.
A quien engaño estoy nerviosa, el tik tak del reloj me estaba empezando a marear hasta que escuche el timbre de la casa y... ahí estaba ella, con su traje pulcro su cabello verde amentado amarrado en una media cola que solo pienso en despeinarlo.
- Hola profesora adelante – me hago a un lado para que pueda adentrarse a mi hogar pero puedo sentir su mirada, creo que le gustó mi atuendo – Subamos, mi habitación se encuentra en la segunda planta.
Subimos a mi habitación y ella todavía está muy callada y es algo que me vuelve loca, le gusta ocultar que es una pervertida como yo. Me di la vuelta para cerrar la puerta cuando sentí mi espalda pegar con su pecho, puedo sentir su duro bulto en mis nalgas y siento su respiración en mi cuello... me está olfateando.
- ¿Te has puesto eso para mí? – dice con esa sexy y gruesa voz, dios ya estoy tan mojada.
- Si, profesora – Suelto de la manera más sexy que puedo.
- ¿Buscas que te castigue? Creo que no querrás ver ese lado mío – Dice pasando su lengua en mi cuello a la vez que sus manos comienzan a subir por mis muslos.
-Castígueme profesora, enséñeme ese lado suyo –
Me volteó rápidamente y me cargó, enrede mis piernas en su cadera y me pegó contra la pared, no pude evitar gemir por lo ruda que era lamiendo mis labios para luego besarme, sus besos apasionados estaban creando nudos en mi vientre ya debo estar más que mojada.
Sus manos se metían dentro de mi blusa tocando mi piel de una manera en la cual sé que dejarán marcas, siento que ella está igual que yo, hemos esperado mucho este momento.
Solté un gemido algo audible cuando sentí que una de sus manos estaba intentando entrar en mis pantis, sus dedos deslizándose por mis pliegues húmedos.
- ufff, nena estas muy mojada, dime una cosa – esa sexy voz hará que me venga sin tener que penetrarme - ¿Quieres que te enseñe lo que es follar? Pídemelo – dice metiendo dos dedos en mi interior.
- Aaaahh~ profesora... si quiero... por favor – enrede mis brazos en su cuello y la volví a besar sus manos sujetaron mis nalgas haciendo que gimiera en su boca y ella gruñera en la mía, los sucios sonidos de nuestros besos era musical para mí, me lanzó a la cama y caí en un rebote.
Veo como se lame los dedos y con la otra mano comienza a soltar su corbata, se quita el saco y la camisa dejándome ver ese cuerpo formado de diosa del olimpo Ni Apolo era tan bello como la señorita Blight, me incliné para quedar sentada aún en la cama y tocar sus músculos mi lengua lamio cada uno de sus pezones incluso su ombligo su piel era tan deliciosa, veía como su cabeza se iba hacia atrás y su mano sujetaba fuerte mi cabello me detuve comenzando a quitarme la blusa bajo la mirada pervertida de la profesora, pero se impacientó porque me la terminó arrancando junto al brasier.
Volvió a empujarme a la cama para devorar mis senos, con su boca chupaba y lamía el pecho derecho y con su mano pellizcaba el izquierdo, mis manos en su cabello solo la hacían gruñir.
- Oh maldita sea! No puedo más.. – Su mano quita el cabello de su rostro en un sexy movimiento para después quitarme la falda y mis pantis así que quede desnuda ante ella, estaba avergonzada no podía negarlo pero el deseo era más fuerte, se termino de quitar la ropa y su enorme miembro erecto que pedía a gritos que lo aliviara, tan rosado y venoso, tan grande y tan grueso, Duro y cubierto por un liquido transparente, no pude evitar lamer mis labios.
Vi cuando de su bolsillo sacó un condón y se lo colocó sin quitar su mirada sobre mi, me abrió y lamió sus labios para luego enterrar su cara en mi vagina, no podía dejar de gemir la manera en como me chupaba y su lengua tocaba los puntos exactos me estaban volviendo loca, siento el cosquilleo en mi vientre y llegué a mi orgasmo cuando su lengua tocó y jugó con mi clitoris.
- ahora si estás lista – su boca llena de mis fluidos la hacia ver tan sexy que simplemente la atraje a mi y la besé, cuando sentí que me penetró hasta el fondo.
- HAAAA! Miarda Blighhhttt ~ - Digo aferrándome a su espalda sus movimientos empiezan suaves y tortuosos, pero demonios me hacia sentir tan bien. Podía sentir cada centímetro entrar y salir de mi, su respiración en mi cuello al escucharla decir maldiciones porque mi vagina la aprieta me hace sentir en el maldito cielo, Joder que polla la de la señorita Blight.
- ProfesoraAa, Rápido ~ - pedí en suplica ella solo un "Joder" para comenzar a embestirme como animal salvaje.
- Aahg ~ joder!! Jo-d!! JODERRRR!! Luzzzz ~ – Me encanta ponerla así... Loca y perdida en placer, el sonido que hacia su pelvis al chocar con mis muslos más el sonido que hacia la cama, era una orquesta sinfónica de la cual quisiera nunca dejar de oír...
Me vine primero que ella para luego ver como llegaba a su orgasmo, se salió de mi quitándose el condón para dejarlo en la papelera, pero no sé como seguía duro.
- Aun está duro profesora- Dije sonriendo picara y la verdad es que aun no estoy saciada de ella.
- Es tu culpa, ver tu carita. Los gestos que haces mientras te follo me han dejado así. – Me halo bruscamente fuera de la cama y me hizo inclinarme frente al espejo, mi pecho quedaba en la mesita. – Mira lo jodidamente buena y sexy que te vez luz – volvió a penetrarme y a embestirme mientras me obligaba a verme en el espejo todo tan jodidamente rico, esta posición me gusta mucho, puedo sentir como llega hasta lo más profundo de mi.
Entre gemidos y gruñidos tuvimos nuestro segundo round.
- Aaahggg AMITYYYY!! ~ - Llegue a mi orgasmo gritado su nombre y cuando ella se vino, salió de mi llenando mi espalda baja y mis muslos de su semen.
Con una toallita me ayudó a limpiarme y caímos en la cama juntas, ella movía mi cabello mientras yo olía el rico perfume de su pecho.
- Profesora ¿Volverá a enseñarme mañana? – la miré coqueta y ella me sonrió de manera malvada.
- Claro que volveré luz, aun te falta mucho que aprender – Dice metiendo dos dedos en mi vagina
Y así fue como mi profesora Amity Blight me enseñó matemáticas y aún me sigue enseñando.
-JulyAsianFanatic-
ESTÁS LEYENDO
Noches de placer (+18)
Fiksi PenggemarNo son historias complejas, son más bien como one-short.