Amity
Ya tengo 6 meses saliendo con la Nocedita una de las mujeres más inteligentes que he conocido, ama la música y leer, es una chica calmada y pacífica infunde respeto a quienes la ven, son unas de las muchas cosas que me hacen sentir orgullosa de ser su novia.
Me ha tratado como una dama todo este tiempo, de verdad que la amo, aún me parece fuera de este mundo el que me haya invitado a una cita y pedirme que sea su novia aún pareciese un sueño. Hace un mes que empezamos a tener relaciones, así es, un día la vi sin camisa y mojada saliendo del baño y quedé con ganas, allí mismo tuvimos nuestra primera vez ella tuvo que volver a bañarse, lo cual aproveché para un segundo round.
algo que he notado es que a luz le gustan las parafilias, lo kinky y tiene muchas fantasías sexuales así que hoy vine a la casa de las chicas porque quiero saber más, quiero cumplirlas todas. Sus amigos saben todo de ella y ella de ellos, se han vuelto mis amigos también. Toqué la puerta para ser recibida por hunter sin camisa.
- ¿A caso no tienes ropa? - cruzo mis brazos
- ¿A caso tu no tienes casa? - él también cruza sus brazos.
- solo hazla pasar hunter, como vas a dejarla allí afuera - escucho a willow regañar a este pelos de elote. le saco la lengua para que el me responda de la misma manera parece niño chiquito.
- Escuché que vienes a pasar el día y .. hacer el almuerzo - dice will mientras me abraza.
- Así es quiero cocinar para ustedes, aunque especialmente para luz -
- iuu.. Noceda tiene suerte de tenerte - gus comenta haciendo un ademan de saludo con la mano.
Hoy es sábado tanto Boscha, como vee y luz trabajan hasta el medio día, por eso aproveché el momento este momento que ella no está.
Ya tenia una hora parada allí hablando con ellos cuando me atreví a hacer la pregunta por la que vine.
- Chicos ... ¿Puedo preguntarles algo? - todos me miran automáticamente
- Dinos estás en confianza - me asegura willow con una sonrisa
- Pero deben prometer que no le dirán a luz -
- ¿¡ LO ESTÁS ENGAÑANDO!? - Gritan hunter y gus le pega por la cabeza.
- cállate y deja que hable - los de más no pudimos evitar reírnos
- Ok, quiero saber sobre las fantasías sexuales de Luz. -
Todos se congelas, tanto Willow como hunter que abre la boca, gus solo se ahoga con el agua pero se empieza a reír.
- oigan chicos esto es enserio, ayúdenme - Willow asiente mientras los de más salen del trance.
- Mmm... ella tiene muchas de hecho, puedo hacerte una lista si quieres - Willow se levanta para ir a buscar una libreta donde escribir.
- wow.. luz si tiene suerte de tenerte - dice gus sonriendo
- aquí tienes - me entrega la lista
hay varias, muchas de hecho y la primera que willow escribió fue "sexo en el cine"
- ¿una de las fantasías de luz es hacerlo en el cine? - todos asienten
- oh si esa es la más grande - dice gus mirando a hunter
- ¿aún no has ido al cine con luz? - pregunta willow y yo niego con la cabeza
- Si fuimos dos veces cuando comenzamos a salir - digo sin entender porqué lo preguntan
ESTÁS LEYENDO
Noches de placer (+18)
FanficNo son historias complejas, son más bien como one-short.