Catch me

599 22 2
                                    


 Amity 


» Si tengo que contar como me enamoré de ella , yo diría que fue como una bala, te llega profundo y no importa lo que hagas siempre quedarás marcado. »


Así fue nuestro encuentro 


Ella es una ladrona profesional y estoy asignada para atraparla solo que ella no lo hace fácil, sabe cómo esconderse de la policía. Hemos tenido varios encuentros pero una vez, nuestro encuentro fue más allá de policía a ladrona.


» Nunca lo olvidaré fue cuando supe que ella me había atrapado »


- ¡Buenos días! - Entro a la estación como todos los días a la misma hora, 8:00 a.m


- No tienen nada de buenos, no me dejaron dormir anoche - Dice mi compañera de trabajo Boscha Vensult


- ¿Y qué estuviste haciendo anoche? - Cat intenta hacerla reír.


- Seguramente estuvo como perra en celo - Skara se ríe bastante fuerte


-¡Ok atención! - Todos nos levantamos cuando llega el capitán Belos junto con Lilith - Tenemos una nueva oportunidad de atrapar a Luz Noceda una criminal especializada en robos y homicidios.


- Y especializada en evadir a Ams -Dice la perra de Boscha riéndose.


- Eso no es gracioso maldita odiosa - 

-¿Pueden oírme? - Belos levanta un poco la voz - Entonces... Esta noche se dará una gala que exhibirá la gran joya del mar, el hermoso diamante más costoso del país.


- Y se cree que ella irá a esa gala - dice la segunda al mando Lilith.


- Así que nosotros también iremos, solo entrarán cinco los de más se quedaran en cubierto fuera de la gala.


La reunión terminó y todos nos empezamos a prepararnos para la gran noche que nos espera.


                                                                                NOCHE DE GALA


En los autos estábamos Boscha, Skara y yo. Ellas estaban juntas y yo en un auto por separado nos comunicábamos por la radio. Así pasaron las horas ya eran casi la 1:00 a.m. cuando las personas salieron corriendo del lugar mientras oíamos disparos.
Boscha y Skara entraron rápidamente y cuando yo iba a entrar noté a Luz saliendo por una puerta diferente. Caminó calmadamente hasta un auto, yo subí rápidamente al mío para seguirla cautelosamente.


Llegamos a un lugar alejado de la ciudad, no llamé a mis compañeros porque quiero atraparla yo sola y así dejar que todos vean que nadie huye de mi. Ella entró a una mansión abandonada y yo la seguí con cuidado, sigilosa ya que cualquier pequeño ruido seria el fin de mi plan.
Cuando ella atravesó dos puertas la seguí y noté la decoración, la mansión es nueva lo de afuera es solo una fachada.
Por estar admirando la mansión como una idiota no me percaté que ella estaba justo a mis espaldas, lo último que recuerdo fue haber sentido un golpe que me dejó inconsciente.

Noches de placer  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora