Pov Mariposa.
Hace 2 años que tomo el mismo curso en mi vida.
De mi casa a la escuela de mi hija, de la escuela a mi trabajo. No es nada sencillo ser una empresaria. Si así como es mi padre Alador Blight me ha dejado como Directora general de la empresa y a mis hermanos como CEO ejecutivos. No ha sido nada fácil cuando mi esposo es un maldito bueno para nada que le gusta que lo mantengan y que no ayuda con nuestra hija, ni siquiera sé porque tuve sexo con él, estaba borracha.Y creo que tal vez algo drogada porque de estar en mis cinco sentidos no creo que me hubiese acostado con él bajo ninguna circunstancia... créanme es un maldito accidente, el peor de mi vida lo unico bueno que salió de él es nuestra hija, una preciosa morena de ojos dorados como los míos, gracias al Titán es tan parecida a mi en carácter y no a su estúpido padre.
Ella es la luz de mis ojos, cuando siento que ya no puedo más ella siempre está para iluminar mis días, me da fuerzas para todo.
Terminando ese tema por favor prosigamos con mi narración, no se a quien o quienes les narro pero no me importa estoy segura de que me volví loca.
Estaba en camino a mi trabajo pasando por la avenida sur de de los titanes, cuando se me poncho la llanta del auto, perdí el control y por más que intentaba frenar mi carro derrapo y me lleve a una persona de paso.
Al detenerme me baje enseguida directo a la persona que estaba tirada en la calle, todos alrededor de ella preguntando si estaba bien o simplemente gente chismosa. Esa era la cereza del pastel, matar a alguien.
Todos se empezaron a hacer a un lado mientras yo iba caminando a pasos rápidos, no podía correr porque mis tacones no me lo permitían, al abrirme paso ante la gente. Vi que ya no estaba y cuando me voltee la vi, yendo caminando como si nada.
Todos me miraban mal, cosa que me valió pura grieta de miarda y ahora si, fui a saltitos hacia ella.
- Oyeeeee !!! - le grite para que se detenga pero no me hizo caso - ¿estas bien? Espera.
Al fin después de unos pasos más la alcance. La tome del hombro para detenerla.
- oye, carajo, ¿estas bien? - la morena delante de mi solo me veía con una expresión tranquila como si fuera algo de todos los días que la atropellen eso me asustó un poco.
Sus ojos brillaban, eran unos iris color café claro que hipnotizaban, se me hacían familiares su mirada me hizo sentir cosas incomprensibles para ese momento. Su respuesta solo fue asentir con la cabeza y procedió a seguir caminando.Era más alta que yo.
La volví a alcanzar porque no podía quedarme así, si le llegara a pasar algo peor me podrían demandar. Así que la seguí mientras trataba de ofrecerle algo por el accidente.
- Oye espera déjame recompensar por esto, llevarte al hospital a que te revisen o algo así- la morena seguía caminando.
-Hey, te estoy hablando es de mala educación no contestar cuando te están hablando. A caso ¿ No sabes quien soy? - más silencio, esto me estaba empezando a irritar.
Ok, estaba jugando con mi enorme paciencia con la que obviamente no cuento, entró a un local y yo atrás de ella intentando llamar su atención lo cual no funcionó, ella estaba entrando a una... al parecer una oficina y yo también a tras de ella cuando alguien se interpuso en mi camino evitando el paso, al tratar de buscarla con la mirada ella ya había entrado y cerrado la puerta.
Un hombre alto y rubio de ojos rojizos me preguntó.
- ¿Tiene cita con Clawthorne? - me preguntó en un tono serio y amable.
ESTÁS LEYENDO
Noches de placer (+18)
FanficNo son historias complejas, son más bien como one-short.