pov Amity
Hay personas que tienen el espíritu de niños a pesar de ser adultos y esa es una de las razones por las que amo a Luz.
Luz Noceda es mi batata, a ella le gusta que la llame así, me ha gustado desde que tengo memoria es una niña a veces pero como ya dije ese aspecto de su personalidad fue una de las cosas que me atrapó, a ella no le importa lo que los de más piensen, está trabajando en un parque de diversiones como encargada en las noches y hoy pienso ir a confesarme.
Tengo mucho miedo de que me rechace y no vuelva a hablarme, es cinco años mayor que yo pero eso no creo que le importe a veces siento que le gusto, pero no quiero hacerme ideas que tal vez no sean ciertas, por eso aprovecho todos los pequeños momentos que paso con ella ya la he visto salir con chicas pero ninguna dura ya que siempre la llaman infantil o que no parece una mujer aunque para mi es todo lo contrario, no hay más mujer que ella.
Hoy tiene guardia como todas las noches, pero la diferencia es que hoy vendré a hacerle compañía y me confesaré por que ya no puedo y no quiero seguir así, necesito saber si tendré o no un futuro con ella y para eso alguien debe dar el primer paso y ese paso lo daré yo esta noche.
-¿Crees que me veo bien?- Le pregunto a Boscha mi mejor amiga
- Estas tan bella como siempre, pero ¿No te da miedo que si ella te rechaza nada vuelva a ser lo mismo que antes?
Eso que me dijo me puso más nerviosa, Luz es un ser amable pero se aleja de las chicas y si están lo buscan más, siempre tuve mi teoría o le teme a las mujeres o ya le gusta alguien, no creo que sea la primera porque ella me habla a mi, así que seguramente le gusta alguien.
-Estas lista- dice mi amiga terminando el maquillaje
- Gracias me encanta - la abrazo
- Vas a ver que todo saldrá bien - ella me da una sonrisa que logra calmarme un poco.
Mientras estoy en el auto y suspirando a la vez que aprieto al volante, me repito varias veces que puedo hacerlo, que si no lo hago no sabré si avanzar. Tengo 22 años y ella ya tiene 29 años, tal vez parezca una inmadura pero lo intentaré, prefiero hacerlo ahora que arrepentirme después.
llego al lugar y la mayoría de las luces están apagadas, puedo ver la casilla de vigilancia y puedo verla adentro, las cámaras del parque, no pude evitar sonreír al verla, me acerco tocando la puerta y ella me abre con una sonrisa.
- Ya pensaba que no ibas a venir.
- Por supuesto que que vendría, si me invitas yo iré donde quieras - le dije con una enorme sonrisa.
Estuvimos hablando unas horas hasta que ella me pide que la acompañe a dar una ronda por el parque, llegamos al carrusel y nos sentamos los dos en una carrosa que no se ven en la cámara, ella me mostró donde era.
- ¿No me vas a decir que te sucede? - la miro rápidamente
- ¿Cómo sabes que me sucede algo? - Juego con mis dedos
-Te conozco desde hace mucho, así que dime ¿Qué sucede?.
- Ok, pero quiero que me dejes terminar una vez que comience a hablar - ella calla de una vez y yo asiento y suelto un suspiro para calmarme - Sabes, siempre he oído como las personas hablan de ti, dicen que no eres lo suficientemente madura e incluso las parejas que has tenido te lo han dicho - Ella mira al suelo
-Lo sé - dice casi susurrando
- Aún no termino... pero en mi caso Luz... mi batata, amo todo eso de ti, tu lado infantil y serio, me gustan ambos la manera en como me haces reír, como miras al mundo, eres tan diferente a otras mujeres que eso hizo que terminara enamorada de ti - sus ojos están muy abiertos en sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Noches de placer (+18)
FanfictionNo son historias complejas, son más bien como one-short.