7. Espera un miaumento.

94 21 16
                                    

Woori estaba comportándose de una manera... extraña.

Aunque, desde un principio, Woori siempre tuvo comportamientos inusuales para ser un gato cualquiera. Si Soobin lo comparaba con Luigi, su anterior gato, Woori quedaba como un gato travieso y de mal carácter.

No es que lo odiase. Amaba al lindo felino, pero sabía reconocer sus comportamientos casi humanos y resultaba escalofriante. Algo raro había en Woori. Sus maullidos a veces simulaban palabras, sabía muy bien lo que quería y era una obviedad mencionar como intentaba constantemente pararse en dos patas sin apoyarse en nada y sin motivo alguno.

Para agregarle leña al fuego, Woori estaba siendo cariñoso con todos menos con él. Ya no pasaba tiempo a su lado, parecía disfrutar más de recostarse en el regazo de su madre Moonbyul mientras veía sus novelas. O perseguir a Yongsun por la cocina durante la hora de preparar el desayuno, eso lo había llevado a ser pisado en las patas delanteras varias veces.

Soobin extrañaba cuando se subía a su escritorio para tirarle las cosas hasta que le prestase atención, extrañaba su duro ronroneo y por sobretodo extrañaba la dulzura que exudía cada que se restregaba contra su rostro.

Intenta pensar en que es lo que hizo para que el gato ni siquiera lo mire; ni siquiera mostrarle alguno de los juguetes que le había comprado lo emocionaba como antes. Es difícil encontrar una razón, no pudiendo recordar alguna razón válida (en todo caso, Woori debería estar enojado con los tacones de punta de aguja de Yongsun que le quitarían las garras a ese ritmo).

Se convirtió en un adolescente rebelde, había bromeado Beomgyu esa mañana cuando iban en camino al instituto.

Las cosas con Beomgyu se habían tornado incómodas, a Soobin todavía le costaba entender como podía actuar como si nada hubiese pasado, fingiendo demencia e ignorando sus intentos de hablar al respecto. Lo agradecía un poco, a veces creyendo que era la mejor decisión intentar hacer que todo vuelva a la normalidad.

Cansado y pensando en posibles soluciones a sus problemas de convivencia con el felino, Soobin se dirige a su hogar a paso lento. Esa tarde le había pedido a Beomgyu que no lo acompañase. Él no rechistó mucho, y Soobin sabía que tenía más ganas de estar con el castañito de enormes ojos del que estaba fascinado que con él. No quiere pensar mucho en eso, le revolvía el estómago.

Sólo quiere llegar a casa, rezar para que lo dejen llevarse algún croissant si es que consideraban que ya no venderían muchos más y sobraban varias bandejas.

Tal vez así se ganaría a Woori de vuelta, con un croissant. Al pequeño gato se le iluminaba la cara cada que veía algo hecho a base de harinas.

Un largo suspiro sale de sus labios cuando no encuentra la llave correcta entre todos los llaveros que llevaba. El mundo parece estar en su contra.

Espera encontrarse con Woori resguardando la puerta, en espera de alguno de sus dueños. Incluso espera que alguna de sus mamás esté adentro, ya mimando a Woori.

Cuando por fin logra encontrar la forma de que la llave encaje, no espera ver a un chico semidesnudo durmiendo plácidamente en el sofá. De su cabeza nacían un par de orejas afelpadas de gato y Soobin no puede creer lo que está viendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holi, alguien sigue esperando esto? no actualizo desde noviembre.

iba a subir tres capítulos seguidos pero soy *vago* y no terminé el puente entre el siete y el nueve. tengo escrito el nueve pero no el ocho.

no soy de stanear otros grupos, así que les hago una pregunta muy específica: conocen alguna idol femenina que tenga personalidad (o que de vibras de ser) "sassy" (a falta de palabras)? necesito una hija para uno de estos dos en un próximo au/ff (ni idea todavía, depende de en cual quede mejor) soojun que tengo pero no conozco mucho idol fuera de txt. necesito sugerencias o moriré ahora mismo en este instante. 🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

algo sobre gatos y ovillos ♡ soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora