- 3 - ★

68 11 9
                                    

— Te odio, Hu Tao. — Exclamó el albino viendo como le alejaba de ahí.

— ¿¡Eh!? ¡No es mi culpa que tengamos que irnos! Todos te estabamos esperando. — Contesto molesta, se podía ver la mueca que puso en su rostro. — Espera... ¿Y ese chico? ¿Quién es? ¿Lo conoces? ¿Te gusta? ¿Es tu amigo? ¿Sabes donde viv-...— Fue interrumpida por el contrario.

— Tao, no hagas tantas preguntas, no lo conozco, simplemente... Me confundí de persona. — Sabia perfectamente que estaba mintiendo a su amiga, pero era muy exigente con sus preguntas y solo pensaba en aquel sujeto color azabache.

— Que aburrido... —

Llegaron junto a sus amigos, estaban afuera de la cafetería. Al parecer, uno de ellos queria invitarlos a un sitio, según le dijo Hu Tao.

— ¡Ya estamos! — Levanto el volumen de su voz, así algunos tapando sus oídos.

— Bien, ya que estamos todos, queria informaros de un lugar. Como sabéis tengo muchas fuentes y conocidos por otros lados, eso me da muchas ventajas. ¿Recordáis el evento de Inazuma que hablamos hace un mes? Un familiar me dijo que nos puede llevar a todos, y que nos invitaría a un concierto cerca de ahí. ¿No es espectacular? — Hablo una joven de una de las familias más conocidas, Kamisato.

Todos se quedaron pensativos, no sabian si ir. Pero supongo que sería divertido, habrán celebridades, restaurantes y tiendas, justo lo que les gustaba a la mayoría.

— Yo voy. — Afirmo el albino.

— Si él va, yo también. —

— Yo igual. —

Al final todos aceptaron, por su gran sorpresa, no sabian quien habia organizado el evento, ni de quien era el concierto.

— Igualmente si rechazaba la oferta, tengo que ir. — Murmuro el del mechon rojo. — Os recuerdo que soy modelo, tengo trabajo en el evento, desgraciadamente. — Estaba cansado de las entrevistas y fotos.

— Uh, es verdad. Se me olvidó por un segundo. — Su mejor amigo se acerco y le dio unas palmadas en su espalda, en forma de apoyo.

 — Su mejor amigo se acerco y le dio unas palmadas en su espalda, en forma de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ese tipo era muy extraño, pero me suena de algo, si no miento. — Fue la única frase que mencionaron después de aquel momento.

— Concuerdo contigo, Arle. ¿No era el modelo...? No recuerdo bien el nombre... — La joven de cabello largo poso sus brazos en la mesa mientras forzaba su cabeza para terminar la frase.

— ¡Kazuha! — Exclamo la contraria, sonriendo por ganarle a su amiga.

— Es verdad, si es él. — El mayor habia buscado en sus redes el nombre, al parecer, si era. — Según lo que aparece, es de la familia Ka-...—

— ¡Kardashian! —

— ¿Qué? No, Kaedehara. — Termino, riendose de su amiga por el fallo.

No se percataron de algo, Scaramouche estaba en completo silencio, algo extraño de él.

— ¿Y a ese que le pasa? Tiene cara de muerto. — Preguntó Columbina, viendo los rostros de sus amigos, todos estaban confundidos.

— Esta en las nubes, ya veran como resucita. — Bromeo el mayor, acercandose a su amigo. Él sabia que odiaba el contacto físico y los apodos, ¿que mejor idea que molestarle con eso? — Eyy, Mochi. — Salto hacia él con un enorme abrazo, sujetandolo para que no pueda escapar, aunque eso le afirme la muerte.

El contrario no intentaba huir, seguía en silencio. De verdad era extraño.

— ¿Por que no me pega? — Se alejó lentamente de el menor, le daba miedo que sea tan silencioso, no era normal.

— ¡Miren, ahi esta el chico de antes! — Mintio Arlecchino, esperando respuesta alguna. Y asi fue, Scaramouche levanto su mirada buscando donde estaba.

— Uyy, ¿y eso Mochi? ¿Tanto te interesa el modelo? — Intentaba molestar al azabache, con un resultado esperado.

— Callate, esclavo. Se me hace conocido el tipo, no por que sea modelo, me suena de haberlo visto hace años. — Bajo su cabeza, intentando recordar. Su cara era totalmente fria, no tenia ninguna expresión.

Todos se quedaron confundidos, ¿desde cuando le interesaba tanto recordar sus conocidos? Ninguno sabia que decir en esa situación, habia un silencio incómodo.

— Ejem, ¿sabéis del evento de Inazuma? Dicen que va a haber un concierto, me gustaría ir... — Lloriqueo la de cabello largo, después de eso, apoyando su cabeza en la mesa.

— ¿No sabías? El concierto es de Scara. Es obvio, el evento fue mayormente organizado por su familia. — Contesto el mayor, riendose de su acto.

— ¿Uh? Entonces no me interesa, puedo escucharlo cada día. — Levanto su cabeza con ánimo, sonriendo por lo que menciono su amigo.

— Son las 3 p.m, yo ya me tengo que ir. — Todos se quedaron viendo al menor, ¿tan rápido?

— Bueno, entonces adiós, nos vemos. — Se levanto la de cabello blanco, extendiendo su mano para despedirse, acto seguido mostrando una sonrisa.

Se despidieron entre ellos, aunque seguían confundidos del azabache.

Espero que les vaya gustando la historiaa, esta parte puede ser aburrida y corta, pero seguramente ya vendra viniendo la parte emocionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les vaya gustando la historiaa, esta parte puede ser aburrida y corta, pero seguramente ya vendra viniendo la parte emocionante

Spoiler - Dottore se acerca a la historia, y no de buena manera

Dejame estar a tu lado ~ Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora