Tired Of Letting You Down

978 46 16
                                    

Edgar se encontraba en su habitación luego de un agotador día de trabajo, la noche parecía ser su única compañera. Se dejó caer sobre la cama, pasándose una mano por el rostro con gesto de fastidio al evocar todo lo acontecido.

La tensa situación con Colette y la posterior interrupción de Griff le habían causado un prolongado malestar. Si bien sentía atracción por su compañera, no creía correcto aprovecharse de su inocencia ni poner en riesgo sus puestos laborales.

Además, le mortificaba no haber podido gestionar mejor la situación. Sus torpes intentos de aclaración solo parecieron confundir más a la chica.

En eso, llamaron a su puerta. Supuso que sería su compañero de cuarto.

― ¡No hay nadie!

En eso la puerta se abre, era Bibi. La chica saludó con un gesto mientras que Edgar fruncía el ceño en signo de no querer verla.

― ¡¿Quien te dejo pasar a mi casa?! ―Gritó este, sorprendido.

― Tu mamita ya me conoce, cree que somos "Muy buenos amigos" ―Se mofó ella, sentándose en la cama de el emo.

Edgar fulminó con la mirada a Bibi cuando ella se sentó en su cama. Odiaba que invadiera su espacio.

― ¿Qué quieres? Estoy ocupado ―Masculló molesto.

― Ay ay ay, ¿y esa cara? Parece que el día te fue mal... ―Comentó Bibi sin inmutarse― Cuéntale a tu mejor amiga, quizás pueda animarte.

Él se cruzó de brazos, todavía sin ceder― Perdí unas cuantas monedas, problemas con mi jefe... ―Admitió de mala gana.

― ¡No me digas! ―Exclamó Bibi con sorna― Apuesto a que tiene que ver con cierta cosita blandita de Colette que no dejabas de manosear...

― ¡C-Cállate! ―Masculló Edgar irritado por su atrevimiento, agarrando una almohada para cubrirse el rostro― Eso a ti te debe de dar igual, ¿que tanto te metes?

― Ay ay, no te pongas así chaparrito, sólo estoy jugando contigo ―Se rió Bibi dándole un codazo― Me llegan noticias de lo que pasa en la tiendita esa.

Edgar refunfuñó algo ininteligible bajo la almohada que usaba para cubrirse el rostro.

― En fin, venía a invitarte a una fiesta este viernes.―Continuó la chica―.Pero si vas a estar de amargado mejor me voy solo con mis amigos.

Ante eso, Edgar descubrió su rostro y torció el gesto. Odiaba que Bibi lo manipulara de esa forma.

― ¿Y por qué debería ir a una fiesta contigo? Ni siquiera me caes bien ―Masculló con desdén.

― Ay porfis, Crow esta enojado conmigo, quiero sacarle celos, que vuelva rogando por amor. ―Insistió ella, cruzándose de brazos― Prometo no molestarte en toda la noche, y si te portas bien, no te volveré a molestar con la acosadora de Colette.

Edgar chasqueó la lengua, sabiendo que no tenía forma de librarse de ella. De todos modos, eso de librarse de sus burlas no era de todo malo, pero hacerse pasar por uno cualquiera para que ella le saque un pocos de celos a ese pájaro...

― Está bien, iré. Pero más te vale no andar jodiendo ―Cedió de mala gana.

― ¡Sí! Eres el mejor, Emo ―Festejó Bibi, dándole un efusivo abrazo que él no correspondió.

― ¡Ok, ok! Deja de tocar 

...

A la mañana siguiente, la alarma del despertador sacó abruptamente a Edgar de su sueño. Bostezó con cansancio y apagó el molesto aparato de mala gana.

A "Chemistry" She Can't Deny  ― Colette X Edgar ―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora