Me llamo Denki Kaminari,la mitad del primer año la pasé en otra preparatoria,una especialmente para omegas pero,en esta no solo eran materias, también abian otras actividades.
No era bueno en las otras actividades como bordar,cocinar,música,danza y educación sexual,la peor clase,porque,porque te enseñan a complacer a un alfa y los diferentes comandos si es que acaso el alfa es Dom.
Odiaba esa escuela porque siempre me decían cosas como que no era bueno en “complacer” las necesidades de un alfa, después de todo me terminaron expulsando por pelearme con una Omega que se creía mucho y siempre me trataba de humillar,pero la puse en su lugar.
Pero bueno el director dió una plática diciendo que logro convencer al director de una prestigiosa preparatoria “U.A”,para que hiciera intercambios y el primero en irse,sería yo.
Cuando me iba escuché decir a 2 Omegas que vendría en mi lugar otro Omega,no le tome importancia,en fin, a mí que.
Cuando llegue a la U.A,unas chicas me acorralaron.
1 chica:con que con este lo remplasaron,ja no es tan bonito.
2 chica:por tu culpa se fue alguien muy valioso para toda la escuela-dijo señalando a denki.
Denki:Ja,pues si les caigo mal me quedaré para estarlas chingando y no estén en paz-dijo empujando a las chicas y yendo se.
Mente de denki:nose porque todos murmuran de mi,acaso el otro Omega era mejor que yo?,no lo sé.
En clase.
Profesor:buenos días jóvenes,les presento a su compañero de intercambio.
Denki:hola,soy denki, Kaminari Denki,un gusto.
Denki tomo asiento atrás de un chico rubio cenizo,al parecer un alfa dominante,el chico pelicenizo lo vio con odio y solo lo ignoro.
Denki,se sentía raro,pero que tenía,un sentimiento raro,acaso se enamoro.
No me maten la historia es bkdk,pero quiero drama ( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
¿porque a él?
FanficKaminari Denki un chico Omega de preparatoria que se enamoro de uno de sus amigos, Katsuki Bakugo un alfa,¿Que sentirá cuando conosca a el Omega de su crush?