porque deku quiere a su kacchan y kacchan quiere a su deku

117 6 0
                                    

Izuku:

Izuku no siempre fue popular,de hecho cuando entro a la U.A fue cuando se hizo uno de los populares por ser muy lindo,ser un Omega sumiso,ser el capitán del equipo de boli bol y novio del capitán del equipo de fútbol americano.

Y ¿Como es que katsuki y el se hicieron novios?

Fácil,viven en el mismo vecindario,la mamá de katsuki lo cuido un tiempo y por si  fuera poco katsuki y el son destinados.

Cuando eran bebés sus madres los llevaban a la casa del otro para jugar, (claro cuando los padres de izuku aun estaban con el),pasaron de ser todo:
Amigos de infancia,amantes y claro, novios.

Muchos no saben,pero,izuku necesita de lentes ya que sufre mucha miopia,por lo que los uso
en secundaria,también necesitó de brackets.

No le gusta hablar de la secundaria,¿Porque?, porque le trae recuerdos malos,de como le hacían bullying por usar lentes y brackets y porque sus padres lo abian abandonado y también porque según sus bullyings,
era un nerd.

Pero un día todo cambio,conoció a un chico alto de cabello rubio cenizo que lo ayudo a superar sus inseguridades y también sus traumas psicológicos.

Porque aunque el parecía estar bien en realidad era todo lo contrario.

En ese tiempo sus padres se divorciaron,su padre se fue de casa con su otra familia y su madre se fue con otro hombre quedando el solo en su casa.

Cuando salía de la escuela se iba a trabajar ya que sus padres no le mandaban dinero hasta que un día katsuki le dijo que viviera con el e izuku acepto.

Volviendo más feliz su vida.

Katsuki:

Katsuki siempre fue popular por ser muy guapo y ser un alfa dominante.

En todo le iba bien.

Katsuki ayudo a izuku con todo lo que pudo cuando lo abandonaron.

De hecho el lo ayudo con su celo, dándole de sus feromonas y dándole también mimos.

Katsuki lo regañaba cuando se cortaba ya que sus brazos estaban llenos de cicatrices.

Katsuki le mostro una luz  en la oscuridad del corazón de izuku.

Y lo sigue apoyando.

Por eso deku quiere a su kacchan y kacchan quiere a su deku.

¿porque a él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora