maldito Omega

164 6 0
                                    

Izuku iba a tomar asiendo,si no fuera por un alfa de 40 cm más alto que el,que lo abrazo con todas sus fuerzas.

Katsuki:mi zuzu que bueno que volviste

Deku: kacchan,yo también te extrañe-le devolvió el abrazo

Kaminari los vió se paro molesto- oye izuku como te fue en la escuela eh? apuesto que reprobaste porque nadie puede pasar las materias en esa escuela,en especial las actividades especiales.

Izuku:de hecho yo aprobé todas,creo que ya sabes que aya se cuenta por puntos y en todas saque los 1000 puntos- dijo izuku confiado,pues era verdad 1000 puntos equivale a un 10.

Denki:Incluso en la materia de educación sexual?-dijo denki desafiando.

Izuku se sonrojo-si aprobé y me dijeron que el alfa que tenga sería afortunado y a ti que te dijeron?-dijo desafiando-por lo que ví en la lista de calificaciones la nota más alta que tuviste fue de 303,y si no mal recuerdo,300 equivale a 3 y con 3 puntos no se puede redondear,ni un 3 exacto pudiste tener.

Denki lo vio con odio y se fue.

Katsuki se quedó sorprendido,desde cuándo su Omega era haci,no lo sabia,pero tampoco le importa,porque,porque segun el se veía más sexi.

En la clase de educación física:

Profesor:muy bien necesito que todos se pongan el uniforme deportivo

Todos:si!

Mente de denki:muy bien retare a izuku a un partido de boli bol,apuesto a que ni siquiera podrá aventar el balón,jajaja.

Kiri:ahora que planeas-dijo viendolo raro.

Denki:retarlo a un partido de boli bol,en fin ustedes me enseñaron y ahora juego bien.

Kiri:eso es una pésima idea-penso, pero quería que denki entendiera por su cuenta,retar al capitán del equipo de boli bol a un partido,si que iba a perder.

Denki iba corriendo a los vestidores,izuku se ponía su uniforme deportivo(un short y una playera blanca)y también el suéter de su alfa.

Denki iba corriendo a los vestidores,izuku se ponía su uniforme deportivo(un short y una playera blanca)y también el suéter de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Está es la chamarra del uniforme de bakugo.

Denki lo vio con odio,se suponía que el sería el primer Omega en usarlo.

Denki: izuku!te reto a un partido de boli bol

Todos se quedaron mirando pensando, ese chico si que está bien pendejo.

Izuku: Está bien,tu equipo contra el mío -dijo confiado.

En la cancha:

Esto no iba bien iban en el segundo tiempo,el primero lo gano el equipo de izuku y ahora no era la excepción,el equipo de izuku tenia 24 puntos y el equipo de denki 4.

Denki quedo en blanco,izuku anoto otro punto genial.

Momo: El equipo de izuku gana!

Katsuki:ese es mi Omega.

Denki: genial de nuevo perdí...

460 palabras,número cerrado ja,se cuidan y adiós nos vemos.

¿porque a él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora