Había pasado 4 días desde que llegó izuku y esos 4 días habían sido muy agotadores ¿Porque?,porque esos 4 días atendió asuntos del equipo, también entrego trabajos que no entrego por irse de intercambio y lo más agotador fue cambiarse de casa,
ya que izuku vendió la anterior casa en dónde vivía con sus padres para comprar una casa más pequeña y muebles nuevos,ya que si,izuku sentía que era una carga para la señora bakugo.Pero al fin viernes,hoy no tenía nada que hacer y ya se habían acabado las clases que podría ser mejor.
Izuku estaba guardando sus cosas para ir a su nueva casa cuando sintió los brazos de su pareja abrazarlo,izuku se voltio y le regreso el abrazo.
Izuku: kacchan¿Que paso?
Katsuki:te venía a invitar a una cita, mañana a las 8:00 a.m,no faltes ni te tardes ¿Si?-katsuki solto a izuku y beso su frente para pararse en su lugar.
Izuku:está bien,siiiii.
Katsuki salió del salón pues tenía que prepararse para mañana.
Izuku:shotooooooooooo
Shoto:¿que paso wey?
Izuku: mañana tengo una cita,así que ¿Vamos de compras?
Shoto: jaló.
(Si,shoto a pesar de ser Omega y ser uno muy bonito,su vocabulario no es el más perfecto.)
Denki escucho todo haci que no desperdiciaría una oportunidad como esta.
Denki:mina¿Vamos de compras?
Mina:¡siiiiiiiiiii vamos!
Denki:espera,le diré también a uraraka.
Denki:uraraka quieres ir de compras con mina y conmigo.
Uraraka:está bien,si ,si voy-uraraka estaba enojada porque izuku no la invitó pero si invito a shoto.En el centro comercial:

Izuku:este ¿te gusta?
Shoto:no hijo,busca bien.
Izuku:ª
Shoto: Wacha con esto te vas a ver bien bich.
Izuku tomo la ropa y se metió para probarla.
(Hasi es la ropa)
Izuku:no sé si darte las gracias o que.
Shoto:te dije webon te ibas a ver bien perro.
Izuku:si,lo llevaré.
Shoto:y también prueba estos ¿si?
Izuku: está bien pero después tu te pones lo que yo te diga.
Shoto:ptm ya que.
(La ropa que le dió todoroki)
Izuku salió del vestidor.
Izuku:¿Y?
Shoto:a perro,te ves bien con todos wey.
Izuku:me los llevaré también.En otro vestidor:

(Ropa de denki)
Denki: awebo este me lo llevo
Mina:si llévalo te ves bien.
Uraraka:eh? así te ves bien-mente uraraka:me hubiera quedado,es muy aburrido prefiero estar con izu y shoto.Con izuku y shoto:


Shoto:¡Porque de maid!
Izuku:¡yo que voy a saberrrrrrr!
Shoto:pero nos vemos bien perrones,ay que llevarlos.
Izuku:¿tu crees?, bueno.En la fila para pagar.
Shoto:¡Weyyyyyyyyyyyyyyyy!
Izuku:ahora que paso,estoy escogiendo el regalo para ocha,¿Que quieres?
Shoto:compramelas wey
Izuku:está bien,pero se lo reclamaré a tu novio,¿Eso te importa?
Shoto:no,la verdad no,pero si me las compras.
Izuku:no entiendo cómo es que sigue contigo.
Shoto:¿porque soy uno de los mejores en el equipo de boli y uno de los Omegas más bonitos de la escuela?
Izuku:y uno de los más creídos.
Shoto:aja,pero ¿si me los compras?
Izuku:está bien,mira le llevaré este vestido es bonito.Después de aver pagado se fueron.
Con Denki:
Denki:wey sabes,escuché que Momo dijo que para el festival de primavera va a haber un café maid,¿Y si me compro un traje de maid?
Mina:está bien,yo no,no pienso participar en eso.Denki se fue a buscar algo y cuando encontró lo que quería se metió al vestidor.

Denki:este,este me lo llevo.
Uraraka:si está bonito
Mina:te ves muy lindoPagaron todo y se fueron.
Cuando denki y las chicas salían se encontraron a izuku y shoto.
Izuku:¿ocha?¿que haces aquí?
Shoto:ya ves si iba a venir para que le compré el regalo que me obligaste comprarle ¿eh?
Uraraka:¿me compraron algo?
Izuku:si,mira ten.
Uraraka:¡El vestido es muy bonito!
Denki:y ¿Ustedes que hacen aquí?
Izuku:vine a comprar ropa para mi cita con kacchan ¿Y tú?
Denki:valla hasta un apodo le pusiste,pero déjame decirte algo,el me quiere más a mi que a ti.
Izuku:¿Y porque a mí me abraza,besa,me invita a citas,me regala cosas y a ti no?Denki se quito la pulcera de colores pastel y se la enseño,izuku frunció el ceño.
Izuku:¿De-de dónde sacaste eso?
Denki: ¿sorprendido?,katsuki,me la dió.
Izuku:es-so no pu-puede ser po-posible-dijo con voz temblorosa.
Denki:si,si puede ser,¿como explicas que la tengo yo?
Izuku:esa pulcera yo se la dí-dijo izuku y de su mano saco una pulsera igual a la que tenía denki.Izuku salió corriendo y de tras de el shoto y ochako.
Denki se quedó en blanco,¿Acaso katsuki era un tonto?,¿Porque le dió la pulcera que compartía con su novio?
Al día siguiente:
Katsuki estaba esperando a izuku en la puerta de su casa,tocó la puerta-hola izuku ¿Ya estás listo?-la puerta se abrió y dejo ver a un izuku desarreglado.
Katsuki:¿Porque no te arreglas aún,ya es tarde?
Izuku:ya fue suficiente...
Katsuki:¿A qué te refieres?
Izuku:terminamos- izuku cerro la puerta y le puso seguro dejando a un katsuki en blanco-¿te-terminamos?,¡¿Porque?!-nadie contesto.Katsuki se fue desanimado y pensando en una razón por la cual lo hayan dejado.
El fin de semana paso,y era lunes.
La noticia de que izuku termino a katsuki salió muy rápido,más rápido que cuando se va el señor de los churros cuando le haces señas para comprar, bueno almenos para shoto haci era.
Denki ya no tenía algún obstáculo en su camino pero se sentía gusano.
¿Por su culpa izuku y katsuki terminaron?,¿Fue por lo que le dijo ,que izuku decidió terminar con la persona que más quiere?,¿Fue por el?,¿Fue su culpa?,¿Por su culpa está haciendo sufrir a katsuki?,¿Por su culpa está haciendo sufrir a personas que eran felices?,¿y todo porque?,porque el se metió con un chico que ya tenía a su destinado y un amor.
ESTÁS LEYENDO
¿porque a él?
FanficKaminari Denki un chico Omega de preparatoria que se enamoro de uno de sus amigos, Katsuki Bakugo un alfa,¿Que sentirá cuando conosca a el Omega de su crush?