Te perdono

104 4 0
                                    

Después de eso Katsuki e Izuku arreglaron sus problemas y si,regresaron después de un día,a todos se les fue la esperanza tanto alfas que querian ligarse a izuku como omegas que le rezan a katsuki.

Katsuki e Izuku sabían algo que nadie más sabe y eso es que a denki en realidad le gusta kirishima y a kirishima le gusta denki.

Kirishima lo oculta y denki simplemente se aferra más que un koala a la idea de que le gusta katsuki.

Denki iba caminando rápido a su salón pues estos dos no a visto a los ojos a izuku por miedo y vergüenza por eso es que corre,para que Izuku no lo vea y se le acerque.

Todo iba bien hasta que sintió que chocó con alguien más bien con algo,era izuku.

Izuku:Denki podemos hablar?

Denki se sorprendió,ahora que lo pensaba mejor el era el que siempre contestaba de mala manera e Izuku siempre hablaba respetuosamente.

Denki:si yo igual quiero hablar contigo

Izuku:está bien

Denki: perdón,se que nunca me debí de meter con tu novio y perdón por creerme mejor Omega para tu novio que tú,cuando en realidad es al revés, perdón por hacerlos pelear y perdón por todo lo que se me aya olvidado mencionar.

Izuku: está bien no te preocupes solo quiero que tu y yo nos llevemos bien ¿Si?












Hola reviví después de mucho tiempo y si lo se muy corto pero talvez ya empiece a actualizar más seguido,dependiendo si no tengo proyectos o trabajos.

Sin más que decir,

¿Quien conose Hazbin hotel y helluva boss?

Bueno,que les vaya bien.

Adiós.

¿porque a él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora