Observado

300 18 4
                                    

A lo lejos se podía ver a Tomioka sentado en un árbol durmiendo tranquilamente siendo observado por nadie más y nadie menos que Sanemi e Iguro, sería la idea más obvia para los demás que ellos lo estuvieran viendo solo para querer molestarlo pero la realidad era que no, pero la pregunta es... ¿como pasó eso? Bueno verán...

Tomioka había terminado de comer su comida favorita Daikon con salmón y justamente estaban pasando Iguro y Sanemi 2 alfas muy respetados por su fuerte carácter aunque eso no era muy cierto ya que en realidad había un lado muy bonito de ellos que nadamas Mitsuri y Kanae han podido descubrir (Kanae está viva en mi au) pero bueno dejando eso de lado, ellos estaban siguiendo a Tomioka ya que desde hace tiempo les había empezado a gustar Tomioka aunque es algo muy confuso ya que todos saben que estos odian a este, pero para ellos Tomioka es un omega lindo, tranquilo, tierno, amable, sus ojos son hermosos como el mar, ese pelo tan revoltoso que les encanta.

Aunque todos piensan que están enamorados de Kanae y Mitsuri y en pocas palabras puede ser cierto ya que ellos habían sido ex pareja de ellas, aunque habían terminado ya que se había enamorado de tsugako ( creo que así se llama y Tsugako esta viva solo que Tomioka piensa lo contrario, la única que la conoce es Kanae) y Mitsuri de Shinobu.

Tomioka se sintió observado así que aceleró el paso a lo que Sanemi e Iguro hicieron lo mismo en el camino Tomioka se encontró a Genya el cual considera como un hermano

Narra Tomioka
En el camino me encontré a Genya el cual lo consideró como un hermano menor ya que desde que él me contó que Shinasugawa lo trataba mal me dispuse a darle un apoyo suficiente para el.
Al verlo lo saludé como siempre lo hago a lo que él me devolvió el saludo.

Narro yo
Al saludar Tomioka a Genya y viceversa empezaron a platicar

🌊- Hola Gen, ¿Cómo estás?

🔫-Holi nii-san, bien ¿y tu?

🌊-Bien, gracias 

————————————————————————
Holiii, soy nueva en esto de las historias, espero si les pueda gustar esta mierda ☺️

¿Qué pensarán el Salame y la Vivora?
¿Qué pasará?

Palabras:374 palabras

Digno de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora