Ya eran las 5:40pm ya casi era hora para que el omega tuviera su cita amorosa con los alfas que eran su amor imposible según el.
Dejando eso de lado Tomioka se veía hermoso ya estaba listo, bueno nadamas estaba fijándose si no le faltaba nada (a ti no te falta nada ya eres hermoso 😍).NARRA TOMIOKA
Ya soy las 6:00pm, me tardé 20 minutos en arreglarme bien de hecho creo que me veo lindo (no eres lindo...eres hermoso cásate conmigo 😍).Narra la narradora que narra la historia que necesita ser narrada
Ya eran las 6:02, ya se había puesto nervioso Tomioka pensaba que lo habían dejado plantado pero eso se le fue de la mente cuando escuchó que alguien tocó la puerta de su finca, emocionado y nervioso fue a abrir y efectivamente ahí estaban los alfas los cuales no pudieron aguantar el sonrrojo que tenían Tomioka se veía hermoso
Tenía un kimono color azul pastel con unos arreglos de flores y unas pulseras s de en su mano derecha, muy lindo, llamativo pero lo suficiente, no como Uzui que tiene un montón de cosas y también tenía un maquillaje muy bonito, sus ojos estaban de un color azul claro y blanco, sus labios estaban de un color rojo los cuales eran muy provocativos para los alfas aparte de que estaban muy bien proporcionados, su cabello estaba suelto, eso les dejo embobados a los alfas.
Dejando eso de lado Tomioka tampoco pudo evitar sonrojarse cuando los vio.Iguro tenía una tipo yukata con unos adornos de serpientes color negro, en cambio Sanemi tenía una yukata color blanco y unos estampados de espirales color negro en la parte baja.
🐍💨- Perdón por la tardanza (hay si supieran que si me dicen que debo estar lista a las 3:00pm yo estoy a las 3:45pm)
🌊-N-no se preocupen
Los mayores de estatura ( Iguro mide lo mismo que Sanemi y Tomioka es más bajito más o menos como Mitsuri) lo agarraron de las manos y lo fueron guiando al lugar donde lo van a llevar.
Al llegar Tomioka se quedó sorprendido pues lo habían llevado a...
:::::::::::::::::::::::///////\\\\\\\:::::::::::::::::::::::
Los voy a dejar con la duda 😈
Esque me duele la mano 😭😭😭 y voy a tratar de actualizar seguido ya que estoy enferma de anemia y e perdido mucha sangre aparte de que casi no e comido bien.
Palabras: 399