🔫- Disculpa yuu pero me tengo que ir ya que tengo una misión con Muichiro-san y Gyomei-kun
🌊-Oki gen, no te preocupes
Dicho esto Tomioka y Genya se retiraron del lugar no sin antes despedirse con un abrazo, Tomioka estaba pensando ir a un lugar el cual siempre pasa cuando recuerda la "muerte" de su hermana y Sabito.
Ahora podemos ver como el pilar del agua va a un bosque de glicinas, claro todavía siendo observado por los otros 2 alfas que nadamas admiraban la belleza del omega y del bosque.
Tomioka ya había llegado al lugar donde estaba pensado ir, se recargó en el tronco del árbol y se sentó en el piso.
Tomioka se relajó ya que había sido estado un poco triste ya que a estado pensando en lo que siempre le dice su compañera Kocho.
🦋- Todos te odian Giyuu-san
El sabía que era nadamas una frase que decía en broma...pero... Tomioka a llegado a pensar si era verdad lo que la kocho le dice, después lo odian muchas personas como Sanemi, Iguro, su hermana, Sabito, sus padres y de seguro muchas más personas.
El omega no dejaba de pensa en ello aunque al final se quedó dormido pensando una de sus mayores inseguridades.
Dejando eso de lado los pilares que estaban observando a Tomioka se habían quedado confundidos ya que habían visto que tenía una cara de tristeza justo ahora pero con Genya se veía feliz.
-Que bipolar-pensaron los alfas
————————————————————————
Hola holaaaa ¿como están?, espero que bien, aquí les dejo otro capítulo de mierda.
Pero bueno, dejen ideas plis para las historias pliiiiisssss esque no tengo ni puta idea de qué hacer 😭🔫
282 palabras.