Celos?! (2/3)

148 13 15
                                    

Giyuu estaba llegando a su finca en la que vivía con sus alfas, pero cuando entró sintió como lo jalaban, el por instinto cerro los ojos pero cuando los abrió vio como sus alfas estaban muy enojados por lo que tuvo miedo por primera vez de sus alfas a lo que les pregunto:

🌊:P-pasa algo?

💨-todavía lo preguntas

🐍-No te hagas el tontito, nosotros sabemos  lo que hiciste

🌊:E-en serio, no sé de lo que me hablan

Sanemi e Iguro lo agarraron de las manos haciendo que  Tomioka sintiera un dolor muy grande, ya que esos pilares tenían mucha fuerza, aunque no es de sorprenderse y contando que Tomioka tiene más fuerza, no pudo soltarse ya que lo habían agarrado de sus 2 manos, pero con una fuerza que jamás había sentido en toda su vida.

Sanemi le dio una cachetada a lo que Iguro hizo lo mismo sólo que con menos fuerza a lo que Tomioka no puedo evitar empezar a llorar yo que nunca pensó sufrir este tipo de cosas simplemente era sorprendente, y el único que lo hizo fue Sabito pero con una intención de no hacerle daño. Eso lo que hicieron lo hicieron con una intención mala, no como  Sabito él lo había hecho porque había dicho que quería morir.

🐍: estabas con ese alfa idiota y se veían muy juntos. Sobre todo felices.

💨: tienes razón no debimos pedirte que fueras nuestro omega después de todo nos ibas a usar

Tomioka quería explicarles que eso fue un error que ni siquiera ve a Sabito como algo amoroso eso ya había quedado atrás, ahora los amaba ellos, pero ya era tarde para explicarles se habían ido...

Tomioka tenía un ataque de ansiedad, otra vez lo habían dejado solo y todo por su culpa. Quería desahogarse, pero no sabía cómo hasta que... vio un cuchillo, se le vino una idea a la cabeza que no era tan mala, cuando fue a agarrarlo vio que  también había un veneno que le había dado Shinobu ya que él se lo había pedido ya que en una misión que tuvo un demonio tenía una sangre muy rara, y quería ver si de algo podía servir y aunque hizo el experimento le sobró... Hizo algo que nadie creería que Tomioka pudiera hacerlo...

————————————————————————

Holiiii, otra parteeee de la historia que no me gusto ya que esta muuuuuy corto pero bueno, quiero darle gracias a SaneObaGiyuu-Fan por darme ideas y apoyo, se le quiere muchooo.

Palabras:415

Digno de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora