Lo habían llevado a un festival, habían muchas cosas, puestos y colores aunque obviamente también había una temática del agua lo cual a Tomioka le encantó, sentía un ambiente cómodo y más porque estaban los alfas que le gustaban.
🌊-Wow es hermoso, su temática me enca- fueron interrumpidos sus pensamientos por una pregunta de Sanemi
💨-te gusto?-
🌊-Sii, me encanta-
🐍- Es bueno saberlo, bueno quieres ir a algún puesto de comida?, me imagino que tienes hambre-
🌊-Pues si tengo hambre, si quieren escojan uno ustedes-
💨🐍-Decide tu-
🌊- Pues me gustaría ir a ese puesto-
Tomioka señaló un puesto que estaba enfrente a la derecha, el cual vendían muchas comidas típicas, aunque el nada mas quería un salmón con daikon.
💨- Entonces vamos-
Fueron a ese puesto, el cual era con uña temática japonesa la cual era muy bonita.
Al entrar los alfas vieron que Tomioka veía un lugar en el especial, y eran nos asientos que daban una vista espectacular para cualquier persona que lo visitara era claramente hermoso por lo cual pudieron esos asientos a lo que Tomioka se sorprendió, ya que él no había dicho nada de a donde quería sentarse ya que también quería la comodidad de los alfas pero tal vez se dieron cuenta de lo que él pensaba después de todo había quedado viendo mucho el lugar.Dejando de eso de lado cuando fueron a sentarse vieron que habían 6 asientos, Tomioka vio como Iguro se sentaba en uno de los asientos pero su sorpresa fue que lo agarró de la cintura ¡¡¡para que se sentara con el!!!, después Sanemi se sentó igual al lado de Tomioka, ósea los alfas al lado y el omega en el medio, el mayor se sonrojó a lo que los alfas se dieron cuenta y sonrieron pero no cómo siempre lo hacen si no de una manera dulce y amable.
💨🐍- Que lindo- pensaron los alfas, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por el mesero que al parecer era un alfa.
🍽️- Hola jóvenes, les puedo tomar su orden?
💨- Si, yo voy a querer un onigiri-
🐍-Yo voy a querer una soba-
🍽️- Y tú lindo?~- esto lo dijo con una voz lujuriosa, a lo que los alfas le miraron mal e Sanemi le susurró.
💨- Vuelves a hablarle haci y no vuelves a ver la luz del día- esto lo dijo en un tono amenazante por lo que el señor se asustó
Después de todo nadie le habla haci a Tomioka y menos si ellos están presentes y si lo hacen no van a aparecer o al menos con vida
🌊-Y-yo quiero un salmón con d-daikon
Tomioka se sintió muy incómodo a lo que los alfas le agarraron de las manos para que se tranquilizara lo cual funcionó y le sacaron un sonrojoDespués de 3 horas las cuales la pasaron hablando, algunas veces iban a algunos puestos de competencias los cuales siempre ganaban ellos, comiendo, pasaban por puestos de ropa, los cuales Tomioka miraba y los alfas, al darse cuenta lo llevaban y le compraban todo lo que veía, y aunque el omega se negable porque le compren todo lo que veía, al final, no le hacían caso y escuchaban la hermosa risa de Tomioka, ellos se quedaban callados para escucharla, aunque ellos estaban esperando los fuegos artificiales para decirle algo y ya era la hora...
💨- Giyuu...-
🌊- Si?
🐍- Te queremos decir algo...
🌊-Qué pasa?
💨-Bueno para empezar te queremos decir que eres un omega precioso, hermoso,lindo,amable con todos, muy fuerte en muchas cosas,atento y sobre todo muy inteligente, siempre que te vemos nuestros alfas se sienten muy felices.
🐍- Tu nos demuestras que eres una persona muy trabajadora, tranquila, seria y obediente, siempre que te vemos es como ver a un ángel el cual es el más hermoso de todos los que existen y cualquier persona si te conociera muy bien se enamoraría de ti a sí que te queremos preguntar si...-
💨🐍- Quieres ser nuestro omega?
Tomioka estaba muy feliz y sorprendido a lo que sin dudarlo les dijo la respuesta.
🌊-Si, si quiero-
Los alfas sorprendidos lo agarraron de la cintura y lo besaron, primero Iguro y después Sanemi...
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Holiiiii, al fin subí la otra maldita parteeeee, espero no sea tan mierda esta parte y si el desarrollo de esta parte va a ser rápida ya que soy un poquito (muy) desesperada pero bueno byeeee