Tiempo después ya había despertado nuestro pilar del agua, el cual todavía se sentía observado otra vez .
🌊-¿Quien me estaría vigilándo por más o menos 1 hora?- se preguntó el azabache.
Si supiera que los 2 alfas que lo "odian" lo están vigilando porque quieren que sea su pareja y cojerl- digo digo amarlo para siempre .
Dejando eso de lado, el omega ya se iba a ir a su finca, pero... cuando se iba a irse fue tomado por 2 manos las cuales eran de nada mas y nada menos que los dos alfas.Eso hizo que se asustara ya que sabía que estos lo "odiaban".
🐍- oye cara de rat-
No termino de hablar ya que se sorprendió al ver que el omega se cubría para que no le pegaran, la víbora voltio a ver a su amigo que estaba igual de sorprendido que el.
💨- Que haces?- preguntó Sanemi
🌊-N-no me van a golpear?
Los dos se quedaron pensando lo que dijo hasta que Iguro habló
🐍-¡No!, ¿por qué dices eso?
🌊- Pues siempre que me ven me golpean hasta que sangre, la última vez tuve que ir con Shinobu-
Los dos alfas se quedaron en shock ya que habían tratado al amor de su vida como una basura
💨- L-lo sentimos mucho, te parece si te invitamos a comer como disculpa?
El omega se quedó sorprendido, no o tardó en llegar un brillo a sus ojos que no se notaba casi
🌊- Si claro...
🐍-Te pasamos a recoger a las 6:00pm a tu finca
🌊- Okey
Al decir eso los alfas se fueron a alistar ya que eran las 4:30pm, Tomioka también hizo lo mismo estaba muy nervioso ya que a Tomioka le gustaban esos alfas eran su pequeño secreto...
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Holaaaaaa, como ven este capítulo?, quieren que ya se declaren de una vez para que vaya más rápido la historia?