❝ You and me,
we got big reputations ❞Porque Mauro Lombardo y Paulo Londra tienen una gran reputación que mantener, pero puede que no les importe mancharla...
settings:
dark mode & serif font
SUMMARY
Nunca hubo deporte que le gustara más a Mauro que el básquetbol, por lo que, cuando en la preparatoria, tiene la oportunidad de unirse al equipo de la escuela, no duda ni un poco. Poco a poco, Mauro se consolida como uno de los mejores jugadores de la escuela y llega incluso a participar en competencias nacionales. Con un sueño en mente, también entra a competencias de rap junto a sus amigos, cuando un día, su corazón queda cautivado tras ver la clásica obra 'Romeo y Julieta'.
Paulo se desenvolvía en el escenario como un pez en el agua, aunque fuera algo incómodo el tener que actuar romántico con chicas que obviamente no le gustaban. Él tenía sus ojos fijos en la estrella del campeonato de básquetbol, sabiendo que éste nunca le haría caso, pues tenía una fachada dura y jamás lograría siquiera hablarle.
Sin embargo, ¿qué pasaría si todo este tiempo hubiera una cuerda invisible atándolos el uno al otro? Porque mientras uno está en el campo y el otro en las gradas, se siguen perteneciendo el uno al otro, a pesar de que ambos tienen una gran reputación que mantener.
STARING
───ཹ🌹 Paulo Londra
❝ Cómo Adán y Eva tengamos nuestro pecado ❞
────𖦹Mauro Lombardo❝ To' nos shippean, nos ponen el hashtag ❞
also:
Mauro Monzón
Tiago Pacheco
Enzo Sauthier
Thomas Tovar
Emilia Mernes
Ivo Serue
Alejo Acosta
Sebastián Chinellato
Tomás Campos
María Becerra
╭────── ◜◌◝ ──────╮
╰─ ╰► ❛ Hola, volví a publicar una nueva historia de trappers, jiji. Primero, no soy argentina, así que puede que tenga un problema con los modismos, trataré de no abusar de ellos.Segundo, esta historia no es con ánimo de ofender a ninguno de los involucrados, es solamente un FANFIC.
Tercero, tratará temas como la homofobia y el autodescubrimiento, así que puede que contenga insultos a la comunidad que solamente son por el bien de la trama, yo no apoyo ningún tipo de discriminación ❜ *:・゚
❛⿻۬˖̥ ͭ; _Liss_ ♡⃕ ᨳˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐆 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 | pauki
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝓌𝒶𝓃𝓃𝒶 𝒷𝑒 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓃𝒹 𝑔𝒶𝓂𝑒 ❜ duki tiene la reputación de ser uno de los chicos populares y se enamora de un chico que es miembro del club de teatro Inicio: 29.03.24 Final: ©lyzwill 20...