PRÓLOGO

987 63 4
                                    

"EL AUTISMO NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL INICIO DE UN ESTILO DE VIDA DIFERNTE"


Taehyung un joven que fue detectado con autismo a su tierna edad de tres años, eso fue un golpe muy duro para la familia kim, la cual no estaba preparada mentalmente, mucho menos economicamente para dicho trastorno.

Kim Taecyeon el padre de Taehyung tuvo que conseguir otro trabajo, entonces tenia que trabajar el doble de lo que trabajaba para poder ayudar a su familia, mientras que Kim Yoonhye la madre del pequeño niño tuvo que empezar a trabajar en lo que fuera par ayudar a su esposo en lo que pudiera, y es asi como Kim Jackson a su temprana edad de dies años tuvo que ayudar a sus padres a cuidar de su pequeño hermano comprometiéndose a protegerlo ante todo.

Jeon Jungkook un joven que lo tiene todo, su padre Jeon Joongki es dueño de una prestigiosa empresa de construccion la cual se encarga de llevar acabo todas las ramas de la ingeniería desde lo industrial asta lo laboral, " Jeon construction y engineering"  es conocida a nivel nacional, estando a un paso de colaborar con empresas extrangeras, la familia Jeon es una de las familias mas influyentes en todo Corea, Jeon Yeobeen la madre de jungkook una ex modelo muy famosa la cual decidio dejar de emprender en el modelaje cuando quedo embarazada, por voluntad propia decio dedicarce por completo a la educacion de sus hijos y tambien a su marido, Jeon Somi la hermana menor por dos años de jungkook es una niña muy bonita igual a su madre ambos hermanos se lleban muy bien y son muy unidos.

la vida de ambos chicos que son completamente diferentes se cruzaria cambiando por completo el futuro que supuestamente ellos estaban destinados. Taehyung con ayuda de sus padres, su hermano y su neuropediatra había podido acoplarce a la sociedad aunque no al cien porciento.

Jungkook por su parte al principio soñaba con ser ingeniero como su padre, el era su mayor ejemplo a seguir, pero todo eso cambio al conocer al lindo chico con ojitos color miel que estaba rondando por la preparatoria, conocerlo hizo que su vida diera un giro de trecientos sesenta grados, ya que este al momento de enterarce que el pequeño de ojos miel tenia TEA decido investigar un poco sobre lo que es el autismo sus caracteristicas y mucho mas, gracias a esas investigaciones a jungkook le empeso a gustar este tema, ama a su padre pero ahora el tema de ingeniería estaba quedando en segundo lugar,la ciencia de la pediatria lo estaba llamando a gritos estaba seguro que queria estudiar pediatria especialesandoce en lo neurologico.

en el caso de taehyung a sus tres años de edad es diagnosticado con trastorno de espectro autista y a sus trece años de edad se empezo a desarrollar de una manera femenina, en una cita con su neuropediatra esta se dio cuenta que taehyung se le estaban desarrollando resgos femeninos, cintura pequeña, piernas gruesas, tenia pechos pequeños, abultados en los lugares correctos es por eso su pediatra decidio hacerle unos estudios en los cuales salio que taehyung podia quedar en estado de embarazo asi que fue considerado como un doncel el cual tiene que tener un cuidado mas especial al de una mujer. Al tener su trastorno no comprendia lo que pasaba con su cuerpo, le gustaba usar ropa femenina que lo hacia lucir mucho mejor, se gano una beca en una de las mejores preparatorias de Seúl y hay gracias a un lindo pelinegro aprendio lo que eran las maripositas en su estomago, experimento lo que era sonrojarce por apodos lindos que el pelinegro con sonrrisa de conejito le decia, estaba experimentado cosas que él no sabia que una persona podia llegar a sentir, claro que sin llegar a perderce de lo que el queria ser o lo que el queria.

PERSONAJES:

KIM TAEHYUNG


JEON JUNGKOOK

JEON YEOBEEN

JEON JOONGKI

KIM YOONHYE

KIM TAECYEON

JEON SOMI

KIM JACKSON

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
                                                             
                                                             671 palabras.
®taegrecito
®taecito_kimbebito

AUTISMO | KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora