"El autismo no es un trastorno que debe ser curado, sino que debe ser aceptado y entendido"
3-3A la mañana siguiente la familia Kim estaban desayunando muy tranquilamente.
—Desayunemos rapido corazones ustedes tienen que ir a la escuela y papá y yo iremos a trabajar— dijo Yoonhye
—SII mamá Yoonhye — dijo Jakcso
—¿Esta rico pequeño?— le pregunto Taeyeon a Taehyung.
Tae mobia su cabecita en forma de acentimiento — Si papí, esta muy... rico mamí —
—Que bueno que te gusta cielo — le dijo Yoonhye.
—¿Y a ti cielo, te gusto la comida de mamá?—le pregunto esta vez a Jakcson
— Si papá, mi mamá cocina muy delicioso — dijo Jakcson carismatico.
— Bueno, bueno apuremonos a comer porque se hace tarede— dijo Yoonhye y toda la familia se dispuso a seguir su desayuno.
Luego de terminar su desayuno cada uno se encontraba realizando sus labores, Taecyeon estaba en la oficina, Yoonhye estaba en el mercado para crear su menú, Jakcson estaba en la primaria y Taehyung ya se encontraba en el centro terapéuticoHabia llegado al centro y fue recibido por Yubin, está lo llevaba de la manita hacia los salones de primero.
—Mira Taetae este sera tu salon — le dijo Yubin.
A Tae le parecio muy bonito pues este estaba pintado de color morado pastel, tenia muchos animalitos pegados en la pared y habia estanterías con libros de cuentos infantiles.
—Buenos dias Yu — le dijo Gahyeon quien le ayudaba a su hermana a dar clases en el cento terapéutico, Tae se sorprendio al ver a gahyeon hay.— Hola Taetae —.
—Hola señorita... Gahyeon — dijo Tae feliz para decir verdad Gahyeon le trasmitia mucha confianza despues de dos terapias está se habia vuelto alguien muy especial pues ella es muy buena y muy comprenciba.
— Buenos dias Ga, al parecer Taetae sera un nuevo alumno — dijo de manera carismatica.
— Eso es bueno Yu — le dijo a la directora — Pasale pequeño Taetae, toma asiento— dijo esta vez refiriendoce a Tae.
Tae entro al aula y fue a sentarce al lado de un niño rubio que estaba en una de las mesitas, ninguno de los dos hablaba hasta que el pequeño rubio hablo.
—Hola... me llamo Park Jimin ¿y tú?— dijo él rubio.
Tae prosesaba la pregunta del extraño, bueno de Jimin —Me llamo... Kim Tae-hyung — le dijo Tae
Jimin tomo su mano a manera de saludo mientras mostraba una gran sonrrisa, Tae se sentia extraño por la manera de actuar del rubio.
—Bueno niños pongamos atencion— dijo llamando la atencion de los 6 niños que estaban hay— presentemonos vamos a decir nuestro nombre y nuestra discapacidad — dijo de manera dulce pues cada niño que estaba en ese lugar sabia su tipo de condición — empezemos —
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO | KOOKTAE
RomanceJungkook siempre soñó con ser un ingeniero reconocido como su papá, todo eso cambio al conocer al lindo chico de ojitos miel el cual tiene trastorno del espectro autista (TEA), ahora sueña con crear su propio hospital con las ramas de la pediatria. ...