•| Uno| •

886 62 8
                                    

"EL AUTISMO ES LA PRUEBA DE QUE EL AMOR NO NECESITA PALABRAS"

Kim Taehyung era un niño de apenas tres añitos el cual estaba jugando con los bloques que se encontraban en el cuarto de  juegos, el se divertía armando pirámides pero también le gustaba leer los libros de primaria de su hermano, cuando terminó de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung era un niño de apenas tres añitos el cual estaba jugando con los bloques que se encontraban en el cuarto de  juegos, el se divertía armando pirámides pero también le gustaba leer los libros de primaria de su hermano, cuando terminó de armar sus pirámides fue a observar libros de artes, biología ,matemática, historias, entre otros, al principio por su corta edad y su falta de aprendizaje solo observaba los dibujitos de estos pero poco a poco aprendió a dominar la lectura pues en la televisión pasaban programas de aprendizaje para niños de primaria donde enseñaban escritura y lectura hasta matemáticas, ahora ya sabía leer y podía entender todo lo que leía, sabía sumar, restar,multiplicar y dividir números pequeños, se podía aprender diversos temas y era bueno comprendiendo problemas.

El siguiente dia era su primer dia de preescolar estaba un poco nervioso pero contento, su mami le avía dicho que abría muchos niños y que podría hacer muchos amiguitos así que si estaba emocionado aunque algo dentro de él no le agradaba conocer nuevas personas, su hermano también estaba por entrar a la primaria así que ambos iban a salir de casa.

Al llegar al preescolar se sintió abrumado por la cantidad de personas que había en el lugar, se empezó a sentir de mal humor, se sentía estresado, quería irse de ese odioso lugar haci que utilizó su único recurso que tenía que era el llanto, eso siempre funcionaba con sus papás y su hermano así que lo hizo, se puso a llorar fuerte empezando uno de sus típicos berrinches, Yoonhye tomó ese comportamiento como uno normal de cualquier niño que está ingresando por primera vez en el preescolar y separarse de sus padres, algo similar a lo que paso con Jackson. Las maestras tomaron al niño y lo llevaron a su salon correspondientes, taehyung no paro de llorar hasta que su garganta empezó a doler y su cabeza dolía las maestras lo intentaban calmar pero no podían, luego de que se calmó se quedó sentadito en un solo lugar sin hablar con nadie, su maestra le hablaba y él no hacía caso pues el estaba concentrado pintado un paisaje de una manera perfecta, la maestra al ver que el pequeño no le hacía caso decido ir hasta su lugar.

—taehyung— habló la maestra —taehyung— al ver que  tae no hacía caso tomó su manita y lo llevó hacia la dirección del preescolar, el pequeño tae al ser interrumpido cuando estaba haciendo una de sus cosas favoritas comenzó con otro llanto.

Al llegar a la oficina tanto con la directora como la maestra no podían controlar al pequeño niño haci que lo dejaron sentado en las banquitas que estaban afuera de la oficina para que se tranquilizara.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Jeon Jungkook un pequeño niño de cinco añitos de edad estaba jugando con sus carritos de juguetes en una enorme pista de carreras que su papá le había comprado  por haberse portado bien. Horas antes habían ido a comprar los útiles escolares ya que al siguiente día entraba al preescolar a culminar su último año, estaba feliz claro que sí pues vería a sus amigos  y jugaría con ellos.

AUTISMO | KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora