"Amar a personas con autismo, es una aventura llena de emociones y crecimiento personal "
Era un dia lunes muy común para el trio de amigos, estaban en clases entragando un trabajo que era por equipos y Taehyung estaba en el equipo con Somi y Jimin.
—Equipo de Jeon, Park, y Kim, muchas felicidades su proyecto esta exelente—les dijo el maestro.
—Gracias mastro —le dijo Somi
—Es una idea nueva pero es muy exelente— los volvio a felicitar
—La idea fue de Taetae —dijo Somi.
—Siii, él es el de las grandes ideas—dijo Jimin
—Joven Kim quisiera hablar con usted unos minutos de la hora del recreo — le dijo a Tae y este asintio.
Despues de eso el trio de amigos estaban guardando sus cosas para irse al patio tracero a petición de Jimin pues él queria aire limpio purificado y no aire contaminado del salón.
—Adelantense, yo los alcanzó despues de hablar con el maestro—les dijo a sus amigos.
—Okis Taetae, te apuras — dijo y salio corriedo jalando a Jimin hacia los patios traceros.
—Bueno joven Kim, lo que le queria decir es que ¿si quiere formar parte del concejo estudiantil?—ofrecio amable. —despues de la reunion de maestros en dia de ayer creemos que usted es un buen candidato para precidente, solo que despues de que se reflejen sus calificaciones en este semestre —
Taehyung se sintio feliz de ser tomado encuenta para el concejo estudiantil, —Si maestro si quiero —contesto
—Muy bien mañana a primera hora en la dirección para crear tu contrato —le dijo —Esto es como un trabajo, atodo miembro del concejo estudiantil se le asigna una comicion de la coperativa, se te dara toda la informacion mañana —
—Gracias maestro— dijo feliz mientras salia del salón, estaba tan feliz que no se dio cuenta que alguien entraba al salón haciendo que ambos tropesaran.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚
Jungkook y Yoongi estaban sentados en la misma banca mientras estaban en clases.
—Ya Min quita esa cara de amargado—le dijo Jungkook.
—Callate Jeon —le reprocho
—Ya te pedi disculpas, ese dia no tenia ganas—le dijo
—Cuando no quieras ir a una fiesta no vayas y no me quedes mal —le dijo Yoongi— Jeon astá rechasaste a Jieun, JIEUN Jeon esa que practicamente todos los dias tienes sexo con ella—
—Pues no tenia ganas y ya —le contesto — sabes que, quiero tener una relacion seria— le confeso Jungkook.
—¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!—solto una carjada Yoon
—Jovenes Jeon y Min, guarden silencio o de lo contrario salgan.
—Ok, nos callaremos —le dijo Yoon al maestro —Jungkook desde cuando eres tan gracioso, es más probable que yo pase con 10 matematicas a que tu dejes de tener sexo o una relacion seria—le dijo Yoongi.
—Se que eso no es de creer pero te demostrare que si puedo—le dijo seguro, tambien estaba seguro que su miel era el mismo amigo de Somi
—Jovenes, ¿Se quieren salir?—les dijo el profesor y estos inmediatamente se callaron y siguieron prestando a tencion en clases.
Estaban en la hora del receso y los amigos innalcansables iban de camino a la cafeteria.
—Ire por Somi para que coma con nosotros—le dijo Jungkook a sus amigos a manera de excusa pues él queria comprovar que "Taetae" era el mismo niño ojimiel.
—Te apuras Jungkook, te esperamos— le dijo Hoseok.
Jungkook asintio y salio corriendo para el salón de Somi, caminaba emocionado, con los nervios erizando su piel salió de su burbuja cuando sintio que choco con alguien.
—Losiento...— le dijo Jungkook a la persona con la que choco pues este casí se caía solo que al mirarlo se quedo paralizado.
—No se preocupe, yo no me fije...—le dijo tierno, alsando su mirada para una disculpa mejor, y ahí estaban esos ojitos negros tiernos y penetrantes que lo ponian muy nervioso y volvio a sentir a sus organos en una fiesta y no pudo evitar salir corriendo hacia los patios traceros.
Esos ojitos color miel, esos cabellitos castaños, esa voz tan tierna que nunca se saco de la cabeza, Jungkook tardo unos minutos para salir de su trance y cuando se dio cuenta él ojimiel ya no estaba con él.
Lo intento buscar por los pasillos pero no lo encontro asta que su celular comenzo a vibrar
[FOTO]
Tenia que ir a la cafeteria con sus amigos sino estos lo matarian, asi que talvez Tae puede estar en la cafeteria.
Al llegar a la cafeteria lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Somi y a Taehyung pro no los vio, resignado se fue con sus amigos.
—Hola Kookie—dijo Jieun acercandoce a Jungkook
—Hola.—correspondio el saludo Jungkook.
—Astá que llegas Jeon—le dijo Namjoon
—Por poco te pierdes estas bellezas— le dijo Yoongi refiriendoce a las amigas de Jieun.
Jungkook solo se sento ignorando lo dicho por Yoongi y molestandoce por la cercania de Jieun, si esto hubiera pasado dos semanas atras ya ubiera llevado a Jieun a los baños subirle la falda y follarcela astá que se le quiten las ganas.
—Mejor vamos a los patios traceros para tener más privacidad —propuso Yoongi
—Siii, vomos Kooki, o... ¿Quieres ir a los baños?—propuso coquetta.
—Nooo, vamos a los patios traceros—dijo Jungkook parandoce de la mesa comenzando a caminar hacia los patios, Jieun se levanto rapido y se fue a colgarce del brazo de Jungkook y caminar a su lado.
Al llegar a los patios traceros lo vio, ahí está su miel sentado al lado de su hermana y otro chico rubio.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊
Taehyung llego corriendo con sus mejillas rojitas y sus organos seguian con la fiesta ahí adentro.
—Taetae, ¿Qué tienes?, ¿Te hicieron algo?—pregunto preocupada Somi
—¿A quien golpeamos Taetae?— pregunto Jimin poniendoce en pocision de pelea.
—No se preocupen chicos es que corri mucho y me cansé—les dijo de manera tierna.
—Está bien Taetae —le dijo Somi —Mejor ayudame a escojer mi vestido—.
—Siii, Taetae es muy bueno escojiendo los mejores estilos— le dijo Jimin
—Bueno que te parece este—dijo Somi mostrandole un vestido que estan viendo en su celular
—¿Negro..?— pregunto dudoso.— esta bonito, ¿No habra en rosita?—
—¡¡ESTÉ!! —Dijo feliz al encontrar el vestido perfecto color azul cielo.
Jimin casi se atraganta con el jugo —¿Ya viste el precio?, cuesta un ojo de la cara.—les dijo sarcastico.
—NOOO LO COMPRES SOMITA—dijo preocupado — tú eres muy bonita y te vas a poner fea si te quitan un ojo—dijo con un puchero.
—JAJAJAJAJAJAJAJAJA, No Taetae es sarcasmo tu no lo entiendes, lo que quise decir es que cuesta mucho dinero— explico Jimin.
—Así es bellezas le dire a mi papá que me lo compre —les dijo orgullosa
Siguieron platicando y bromeando entre los tres, astá que Somi vio a su hermano entrar con sus amigos y un grupo de chicas.
Jungkook tambien miro hacia el trio de amigos o en especial al lindo ojimiel que llamo su atencion cuando tenia 5 años y ahora más a los 18 años y por lo que ve él tiene la misma edad de su hermana.
Y estaba dispuesto a conquistarlo, ahora si no quiere saber de otra chica o chico en especifico solo de uno y es del hermoso ojimiel.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚
Ya era la hora de la salida y el trio de amigos estaba en la entrada de la preparatoria.
—Taetae hoy me toca terapia, ¿me vas acompañar?—pregunto Jimin
—NOOO, se me olvido Chimin—dijo preocupado
—Pero TAETAE, ¿cómo se te pudo olvidar?—dijo con puchero Jimin.
—Losiento Chimin —dijo cabizbajo—no le pedi permiso a los tíod Han—
—No se preocupen, no te preocupes Taetae, yo acompañare a Jimin a la terapia—les dijo Somi.
—¿Enserio Somita?—pregunto Tae con emocion — gracias belleza—
—Si, capas Tae quiere ver a Bogum—le dijo Somi.
—¡¡¡NOOOO!!!—grito Tae— Bogum es mi amigo y nada más —
—Yaa, bebé Somi solo bromea —le dijo Jimin — pero ya nos vamos o sino llego tarde , tu ya sabes—
—Nos vemos Taetae, nos marcas cuando llegues a la tienda— le dijo Somi.
—Siii, vayan con cuidado — les dijo Tae — ¡¡Adios!! —les dijo a la distancia y estos le respondieron igual, Tae estaba por tomar su camino pero alguien lo detuvo.
—Hola...—le dijo el pelinegro con ojos tiernos y penetrantes
—Ho-hola— contesto Taehyung.
—¿Me dejas llevarte?—pregunto timido.
—Papá dice que no le hable a extraños—le dijo Tae.
—Pero si me dejas acompañarte ya no seré un extraño—le dijo Jungkook
—¿Cómo se llama?—le pregunto Tae
—Jeon Jungkook —le respondio —¿Y tú, cómo te llamas?— pregunto, aunque él ya sabia su nombre o bueno el nombre que Somi dijo, queria escucharlo de sus labios.
—Mi nombre es Kim Taehyung —le dijo tierno.
—¿Nos vamos?—le pregunto abriendole la puerta de su auto para que subiera, Tae se subio y Jungkook tambien se subio.
—¿A donde te llevo?— le pregunto él pelinegro.
—A una tienda de viveres —le dijo dandole la direccion de la tienda
—Está bien vamonos —le dijo encendiendo el auto para llevar al ojimiel a la tienda de viveres.
—Y ¿vives en la tienda?— le preguto intentando sacar platica.
—No, yo trabajo ahí —le contesto orgulloso.
—Ohhhh, eso es muy bueno, y ¿Qué ases en la tienda ?—
—Pues solo arreglo los estantes, les sacudo el polvo, los arreglo.... ahhh y aveces atiendo a los clientes, bueno solo cuando Bogumie no va —
—¿Bogumie?— pregunto algo celoso
—Si, es él nieto de los tíos Han —le contesto con una sonrrisa sin tomar encuenta el ¿enojo? en el pelinegro.
—Ohhh, ¿Es tu novio?— le pregunto ansioso por su respuesta.
—¡¡Noooo!!, por favor no digas eso ni en broma, ya tengo suficiente con Jimin y Somi—le dijo con un puchero que Jungkook amo y quiso besar
—Esta bien, esta bien, ya no lo dire — le dijo con una sonrrisa y ahí estaban sus organos en otra fiesta por esa sonrrisa de conejito.
—Ya llegamos, es aqui—dijo al ver por la ventana el lugar
Jungkook de estaciono y se bajo rapido para abrirle a puerta del auto a Taehyung.
—Hola Taehyungie, que bueno que veniste—le dijo Bogum saliendo de la tienda cuando lo vio llegar.—Te traje esto —dijo dandole unos chocolates con una rosa color amarilla.
—Gracias Bogumie —dijo con una sonrrisa bonita.
—Miel...—hablo Jungkook llamando la atencion de Tae —¿te puedo pedir algo?, A SOLAS—dijo mirando mal a Bogum.
—Taehyungie...—hablo Bogum
—No te preocupes Bogum yo estare con Kookie un ratito—le dijo Tae a Bogum, este asintio y entro a la tienda sin dejar de mirar a Taehyung.
—¿Me puedes pasar tú numero?—le pregunto timido
—Siii —dijo dandole su numero a Jungkook y este tambien le dio el suyo
—¿Te puedo dar un abrazo?—le pregunto y Tae se sonrrojo pero asintio y se dieron un abrazo que les dio un hermoso sentimiento de paz y tranquilidad, amor y más amor.
—Adios miel, nos vemos mañana —se despidio —¿Si te puedo llamar miel?—pregunto.
—Sii, me gusta—le dijo sonrrojado —Adios Kookie—de despidio Tae de Kook y antes de irse le dio un tierno beso en su mejilla y se metio corriendo a la tienda todo rojito y con sus organos revoloteando.
Jungkook se habia quedado como un tonto con una sorrisa extensa en su rostro, despues de unos segundos se subio al auto y se fue a su casa.
Somi estaba muy pero muy molesta con su hermano, pues esta precencio todo lo que su hermano y Tae hicieron afuera de la tienda y no molesta con Tae, sino con su hermano pues ella mas que nadie lo conocia.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚
Somi llego a su casa y agradecia que sus padres no estuvieran en casa pues se armaria una guerra con su hermano.
—¡¡¡JEON JUNGKOOK!!!— gito Somi desde el pasillo —Eres un tonto, tonto, TONTO—dijo furiosa en el cuarto.
—¿Qué pasa hermana?—pregunto preocupado
—¿Qué pasa?, pasa que eres un cínico, ¿Porqué con mi Taetae?—dijo triste —Con todos menos con mi Taetae y con Chimin, metete y acuestate con toda la preparatoria pero no con ellos o en espeifico con Taetae—le reclamo. —Y ni te atrevas a negarlo por que te vi, te vi afuera de la tienda de viveres en donde trabaja—
—No lo iba a negar... pero entiendeme, Tae es miel, es mi gomita —de confeso —Él es el chico del que te conte, el del preescolar con ojitos de miel—
Somi unio todas las piezas la historia de su hermano y la historia de Taetae coinciden —No lo lastimes hermano, prometemelo — le dijo
—Te lo prometo hermanita...¿no estas enojada ?—le pregunto
—Estoy lo que sigue de enojada, pero Tae tambien a esperado por ti—le confeso— solo te pido que si enverdad quieres estar con él tienes que dejar tu vida pasada llena de sexo y más sexo, ademas no sera facil estar con Tae, o talvez si, depende de como lo tomes—
—¿Qué pasa?— pregunto preocupado.
—Taetae es Autista, tiene en trastorno del espectro autista—le dijo Somi y él se sorprendio.
—¿Autista...?—pregunto
—Siii,— ella le explico todo lo que los padres de este, Jimin, asta la neuropediatra Gahyeon, Jungkook acepto todo y prometio poner todo de su parte para poder estar con él y Somi le prometio que lo ayudaria.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
®taegrecito Jeon
®taecito_kimbebito. 2237 palabras
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO | KOOKTAE
RomanceJungkook siempre soñó con ser un ingeniero reconocido como su papá, todo eso cambio al conocer al lindo chico de ojitos miel el cual tiene trastorno del espectro autista (TEA), ahora sueña con crear su propio hospital con las ramas de la pediatria. ...