"Tener autismo no significa no ser humano, si no ser diferente"
Era un dia especial para Tae, Jimin, Somi y todos los de nuevo ingreso, pues hoy era su primer dia en la preparatoria.Tae se estaba poniendo bonito como todos los dias. Usaba un pantalon color café y una playera blanca con dibujitos de fresas haciendole juego a sus zapatos color rosa pastel, en sus cabellos castaños llebaba un brochesito de gomitas.
Jimin quedo en pasar por él para irse juntos.
—¡¡Taetae Jimin ya está aqui!! — le grito su mamí desde la parte de abajo.
—¡¡Vooyyy!!— le contesto, tomo su mochilita color verde pastel con un pequeño pusheen en la esquina.
—Taetae estás hermoso — le dijo Jimin al ver a su mejor amigo bajando las escaleras.
—Mi hijo el más hermoso —dijo Yoonhye
—Gracias —dijo timido Taehyung. — Vamonos que se hace tarde, adios mamí— se despidio Tae.
—Nos vemos mamá Yonhye —le dijo Jimin a la madre de Tae, ellos tenian esa contumbre de decirles madre a las mamás de ambos.
—Se cuidan amores, se portan bien y no coman muchos dulces— les gritaba desde la puerta a sus dos niños
¿Estaba preocupada? claro que lo estaba pues era la primera vez que ambos salen a la sociedad de manera regular
Ambos chicos caminaban por las calles de camino haia la preparatoria el camino fue tranquilo y amigable, casi llegan tarde por venirse distrayendo en el camino.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚
Jungkook estaba en su quinto sueño, su alarma ya habia sonado dos veces y él se negaba a despertar.
—JUNGKOOK —dijo Somi entrando al cuarto de su hermano — levantate que llegaremos tarde —
—Cinco minutos más hermana—dijo somnoliento
—Te doy cinco minutos pero para que ya estes listo para irnos— le dijo saliendo de su habitación.
Jungkook a regalladientes se levanto de su cama para darse un baño y arreglarce para ir a la preparatoria. Despues de 5 minutos ya estaba listo y bajo para encontrarce con su hermana.
—Ya estoy listo, ¿Nos vamos ?—le dijo a su hermana
—¿No desayunas Kook?— le pregunto su mamá.
—No mamí, ya vamos tarde— le contesto—bye, chau, te amo mamí— dijo saliendo
—Yo le llevare esta manzana mamí, no te preocupes— le dijo Somi — adios mamí— se despidio.
Ambos hermanos se subieron al Bugatti Veyron de Jungkook rumbo a la univercidad.
✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚ 🍓 ✩・゚゚・☁・゚゚・✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO | KOOKTAE
RomanceJungkook siempre soñó con ser un ingeniero reconocido como su papá, todo eso cambio al conocer al lindo chico de ojitos miel el cual tiene trastorno del espectro autista (TEA), ahora sueña con crear su propio hospital con las ramas de la pediatria. ...