JEON JUNGKOOK
Jeon Jungkook estaba de camino al preescolar junto con su mamí Yeobeen y su hermanita Somi.
—Mamí—dijo llamando su atención — Las gomitas para miel — le recordo.
—Ohhh si, toma mi amor— le dijo dandole el paquete de gomitas.
—Gracias mamí —dijo eso y sali corriendo al interior del prescolar.
Despues de estar en las primeras clases, por fin habia llegado la hora del receso, él estaba corriendo al salón donde siempre estaba Miel.
Pero al llegar al salón este estaba completamente vacío, no estaba él pequeño castaño de ojitos miel.
—¿No habra venido a clases?— se pregunto a si mismo — Se las voy a guardar —
Así es como fueron pasando los dias, las semanas, hasta el fin de clases y Jungkook siempre guardo el mismo paquete de gomitas.
Durante ese tiempo guardo la esperanza de que el ojimiel volviera y compartieran sus comidas y las gomitas que él mismo llevaba, pero no fue así.
Con el paso de los años a Jungkook comensaba a dejar de pensar en el ojimiel y comenzo a tener una vida mas relajada.
Él y Somi salian a fiestas y se divertian, claro que sin olvidar sus metas, son exelentes alumnos y siempre son reconocidos por sus maestros por sus buenas notas.
Solo que a Jungkook era mucho más popular y deseado por muchas y muchos, desde la secundaria habia empezado a corresponderles sexualmente a todas y todos.
Él nunca buscaba a nadie, ellos llegaban solitos a insinuandose y como él es un buena persona correspondia sus seducciones y terminaban en los baños de la secundaria teniendo relaciones.
—¡¡JEON JUNGKOOK!!—Grito Somi entrando a su habitación—¿Qué pasá?, ¿Por qué gritas?—le reprocho.
—Te acostaste con Haneun, ella es mi amiga — le reprocho haciendo un berrinche.
—Siii, pero ella me busco, tú sabes que yo no busco a nadie hermanita—dijo de manera inocente.
—¡¡JEONNN!! —grito en desesperacion —¿Por qué con mis amigas? hay muchas chavas y chavos más—
—Hermanitaaaa, esas amigas tuyas son unas hipócritas que solo buscan tú "amistad"—dijo entre comillas —para poder acercarse a mi—
Y pues Jungkook tenia razón siempre que alguien se le acercaba para ser su "amiga/o" despues de una semana que ya habia estado intimamente con Jungkook ya no le hacian caso y le dejaban de hablar.
Ella es muy bonita todos siempre se lo dicen, sus papás, sus maestros, las pesonas que la ven y sobre todo su hermano, él es el que mas le halaga su belleza, es por eso que no entendia porque ella no puede tener amigos reales como su hermano, él tenia a Yoongi, a Namjoon y a Hobi y ella no tenia ni a un perro como amigo.
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO | KOOKTAE
RomanceJungkook siempre soñó con ser un ingeniero reconocido como su papá, todo eso cambio al conocer al lindo chico de ojitos miel el cual tiene trastorno del espectro autista (TEA), ahora sueña con crear su propio hospital con las ramas de la pediatria. ...