Se veia nuevamente al azabache pero caminaba en circulos literal su padre le habia dicho que era el celo por dios lo habian dejado traumado de por vida, tan solo era un niño,cual era la necesidad.
El no era el unico pues todo el clan incluyendo a su hermano estaban en la misma situación que el,y aunque no lo supiera en el clan rival al suyo la pasaban igual los niños,ellos tambien habian quedado traumados por la informacion revelada osea quien no pero dejando eso de lado los dos hijos mayores de los jefes de los clanes se dirijian otra vez al lago.
Ya nisiquiera tenian que preguntarse a que hora se querian ver o si ese día lo iban a hacer pues los dis ya sabian la respuesta despues de haber pasado diferente "aventuras" el uno con el otro ahora se tenian total confianza.
Los dos tenian algo muy serio de que hablar con el otro,querian saber si tambien le habian hablado de cosas traumantes al castaño y azabache.
Pero el azabache no sabia que hacer oara poder librarse del entrenamiento que le estaba poniendo su maestro particular no le habia mostrado la fuerza que en verdad tenia pues no lo veia necesario pero ese día habia algo diferente se notaba que su maestro estaba molesto,pues este no notaba mejora y estaba cansado.
Asi que le propuso algo.
Takite Uchiha._(Maestro de Madara) Te propongo algo si logras acabar con el modo facil del muñeco de entrenamiento los dos nos vamos y la practica se termina aqui,nos veriamos hasta mañana ya que estubieramos descansados que te parece.
Madara estaba analizando la propuesta pero al estar deseperado por irse de ahi para poder hablar con Hashirama asi que decidio aceptar la propuesta de su maestro.
T.U._Bueno pues a la cuenta de tres atacas entendido.
M._Lo comprendo
Takite sabia que igual tendria que esperar minimo unos 20 minutos pues las habilidades de su alumno no eran precisamente buenas.
El pensaba que Madara era una persona mal agradecida pues a el le daban un maestro personal pero el nisiquiera ponia de su esfuerzo para cumplir con las espectativas,para Takite,Madara era una persona arrogante.
Y le molestaba que no tenia ni la fuerza de su hermano menor pero aun asi era arrogante,algo que claramente Madara no era,Madara no entendia por que lo presenciaban asi si segun el habia sido amable.
Pero ese no era el punto pues ahora tenia que ir a desahogarse con Hashirama.
T.U._1......2........y........3!!!
Madara al instante se abalanzo contra el muñeco de practica usando taijutsu en cuestion de segundos era el muñeco el que estaba en el piso.
Takite estaba espectante a lo que hacian solo volteo hacia atras al oir un ruido y para cuando volteo Madara ya habia sometido al muñeco,se quedo sin palabras pues nunca habia mostrado tal poder,le empezaba a caer bien porfin lo iba a liberar de los constantes regaños del padre de Madara,pues el niño ya habia aprendido algo.
Aunque eso no cambiaba el hecho de que le parecia arrogante.
M._Muchas gracias por el entrenamiento Takite-san se lo agradezco mucho.
Pues si a Madara se le estaba empezando a pegar el comportamiento de Hashirama al convivir tanto con el.
Takite habia quedado sorprendido por el respeto que Madara le demostraba pero si alguna vez habia querido renunciar a entrenar al azabache esos pensamientos se habian esfumado.
T.U._Adiós Madara que te valla bien
M._Si Takite-san igualmente
Despues de que el campo quedo vacio cada quien se fue por su propio camino Takite llego a un árbol era ahi donde se reunia con el sensei de Izuna a charlar aunque le tenia algo de envidia pues siempre le hablaba de lo fuerte que era Izuna,Izuna se podria decir que era igual de arrogante que Madara si no se podria decir que un poquito mas arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)
FanfictionMadara Uchiha heredero del clan Uchiha lastima el haber nacido omega y no alfa en un mundo de guerra donde se aprovechan de estos seres bellos que haria si un día se enamora de alguien que debe de odiar la vida da muchas vueltas para este hermoso om...