El azabache estaba nervioso, nunca le habían llamado a hablar a la Oficina a de su padre al que siempre llamaban era a Izuna que al parecer su padre le tenía más confianza, entonces por qué justo ahora que su vida comenzaba a mejorar le hacían esto probablemente su padre lo volvería a insultar como ya lo había hecho desde que era tan sólo un niño.
M. _Izuna por que tengo que ir a la Oficina de nuestro padre? -Madara realmente no quería ir a la Oficina de su padre, sabía que ahí todo era abstracto y oscuro no había signo de luz o vitalidad además había un persistente olor a metal que definía que muchas personas habían muerto ahí pues el metal era claro significado de olor a sangre.
I. _No lo se Madara tal vez porque no has estado presente por las últimas 6 semanas o porque ni siquiera le diriges la palabra cuando llegas a la casa. Dijo Izuna tenía un tono de voz antipático cosa que nunca se le había dirigido a Madara siempre le hablaba con cariño o como máximo con algo de enojo o frustración pero nunca antipático solo le hablaba así a los demás niños del clan pero a el no cosa que lo extraño y puso nervioso al mismo tiempo.
M. _Pero tu sabes que e estado algo ocupado en un entrenamiento que diseño Takite-san y regresó agotado del entrenamiento. Madara había dicho lo primero que se le vino a la mente no sabía que más decirle no tenía una buena excusa para que no sospecharan pero estaba bien cierto? Después de todo Izuna nunca desconfío de el.
I. _Si claro de Takite-Dijo Izuna en un murmullo bajo.
M. _Y entonces ni tienes ni la menor idea de por qué padre quiere que vaya a su Oficina.
I. _En lo absoluto solo se que necesita hablar contigo rápido.
M. _Bien.
Siguieron caminando por un largo rato hasta llegar a una cueva este lugar era tenebroso, siempre limpio pero era oscuro no se podía caminar correctamente sin tropezarse pues el lugar estaba diseñado para ello para que fuera prácticamente imposible lograr pasar por aquel lugar aunque siempre olía a metal si, a metal pero era extraño era una cueva no tenía ni un poco de metal y ese lugar estaba extremadamente prohibido que alguien matara ahí dentro pues sería como una falta de respeto a Kami-Sama después de todo a pesar de que mataban sin piedad y no les importaban las súplicas de las personas a las que se asesinaban tenían un sumo respeto a Kami-Sama porque ella les había dado esas tierras o al menos así lo creian ellos es por eso que todas las noches antes de dormir iban al pequeño o gran Altar dependiendo de la casa en la que vivían le rezaban no importaba cuan difícil fuera llegar al altar tenían que hacerlo.
Era algo que a Madara le molestaba pues ¿acaso podían matar sin remordimiento alguno pero a fuerzas tenían que fingir ser “buenos” rezandole a un Dios?
Espera que estaba pensando como puede estar en contra de lo que las dictaduras de parte de su padre se les dice es es heredero ¿no debería pensar igual que su padre? Aunque de cierto modo sus pensamientos ni estaban del todo inciertos.
Pov Madara
Es algo muy raro nunca había estado en contra de las palabras de mi clan será que juntarme con Hashirama me estará haciendo do daño tal vez y ya me lavo el cerebro o algo así.
Pfff no alguien como Hashirama sería incapaz de hacer algo así ¿cierto? Aunque es muy raro, siempre está ocupado pero no lo puedo culpar porque yo tambien me la paso ocupado.
Pero ¿por que estoy hablando conmigo mismo?
Definitivamente ya me volví loco en la vida e hablado conmigo mismo así que por que lo estoy haciendo ahora hay no se me está pegando la rareza de Hashirama.
No estas hablando contigo mismo ni tampoco estas actuando raro.
Q-quien anda ahí.
Eso es algo que no te corresponde saber por lo menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)
FanfictionMadara Uchiha heredero del clan Uchiha lastima el haber nacido omega y no alfa en un mundo de guerra donde se aprovechan de estos seres bellos que haria si un día se enamora de alguien que debe de odiar la vida da muchas vueltas para este hermoso om...