Capitulo 4

103 9 0
                                    

Hashirama se encontraba todavía en la misma habitación aunque ya un poco más conciente, pero seguía pensando en como se vería cierto pelo negro debajo de el, espera en que estaba pensando ellos dos solo son amigos no es cierto. Se consternava el peli castaño

¿Por que en su celo solo pensó en el?
¿O por que se lo imaginaba con un estómago grande?

El último pensamiento todavía no lo lograba descifrar por que vería a su amigo con un estómago tan grande será que quería ver cómo se vería el si tuviera una apariencia diferente o algo por el estilo no lo sabía.

Y no te imaginaras como lo veras en el futuro Hashirama ahora te vez a ti mismo como una persona pura pero y en el futuro estas seguro de que será lo mismo o siquiera que no harás lo mismo de lo que tu "amigo" intentaba escapar no se si deberias tener vergüenza por como serás o porque no comprendes lo que tu mismo piensas de aquella imagen.

Hashirama sintió como un fuerte olor a ¿metal? No lo sabía describir pero era algo así se adentraba en sus fosas nasales cosa que lo hizo soltar un leve gruñido aunque en el momento de visualizar la imagen de la persona el gruñido seso.

Hashirama tengo que hablar seriamente contigo sobre tu amiguito ese con el que te has estado viendo. Dijo con una voz demandante el jefe del clan.

Grave error fue el que cometió pues Hashirama ni era solo un alfa dominante no claro que no Hashirama era un alfa puro, y al serlo podía ser muy letal para cualquier persona.

Hashirama al instante entendió de lo que su padre quería hablar con el a lo cual algo dentro de él se removió con enojo no sabía por que se sentía así le habían dicho y hecho cosas peores y nunca se había quejado o enojado tanto como lo estaba ahora y eso se podía ver en el momento en el que sus feromonas con olor a madera se empezaron a hacer agrias y mucho más fuertes cosa que hizo que los guardias que vigilaban la celda se estremecieran pero su padre solo puso una mirada de sorpresa por tan fuerte olor lo que le confirmaba que su hijo era un alfa puro era un olor que si no tuviera entrenamiento no podría evitar encogerse en su lugar.

Hashirama deja de soltar tu olor vas a hacer que los Omegas que están por aquí se asusten solo quiero hablar contigo. Dijo el Senju mayor a lo cual su primogénito obedeció pues lo que menos quería era íntimadar a alguien.

Padre no comprendo de que quieres hablar es un amigo que conocí hace un par de meses. Dijo serio el castaño menor.

Sabes que no es sólo un amigo inocente como tu lo describes probablemente solo te este usando para conseguir información. Dijo serio el líder del clan Senju aunque en sus adentros no entendía que pasaba, siempre que el hablaba serio su hijo temblaba y ahora ni siquiera lo reconocía, siempre le había tenido que pegar para que entendiera y ahora ahí estaba el no como un cachorro, no, ya no, con quien estaba hablando era un alfa puro y bien formado, el próximo lider del clan Senju.

Si ya lo había decidido aquel castaño tan "debil" va a ser el próximo líder del clan si al inicio hubiera dicho que el líder podría ser su segundo hijo Tobirama al ser serio y eficaz en lo que hacía ahora veía no solamente esas ideas estúpidas dentro de su primogénito sino que veía un gran líder, se podría decir que prácticamente estaba casi pero casi temblando ante la presencia de su hijo aún así tenía que seguir firme.

De que hablas padre?
Pregunto confundido el Senju menor.

Con que no lo sabias he. Dijo Butsuma con una sonrisa de lado.

Padre no te comprendo. Dijo el peli hongo preocupado será que algo le habría pasado a su amigo azabache que le pudo haber pasado su padre acaso le había hecho algo o había salido herido o algo mucho peor no, no se lo quería ni imaginar y lo más importante como es que sabía de su amigo que habría hecho su padre para descubrirlo, lo había seguido, todos esos pensamientos no salían de su mente.

 Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora