Capítulo 6

58 9 5
                                    

Pov Hashirama

Mi hermano me esta viendo por no decir que vigilando tengo que estar atento a lo que hago no puedo cometer ningún error.

Vamos solo concéntrate puedes hacerlo piensa en cómo Maddy nos regañaba cuando no lo hacías bien.

Espera eso lo dije yo? Dijo en un susurro para sí mismo.

Definitivamente me estoy volviendo loco pensó el castaño.

No,no lo estás-y ahí estaba otra vez aquella voz la cual era tan conocida pero tan diferente a la vez.

Había decidido ignorarla pues no era muy bueno lo que le decía aquella voz aunque realmente ni siquiera entendía lo que decía.

Eran cosas demasiado extrañas como:
"Ponlo en cuatro" "Dale duro" "Hazlo gritar tu nombre" "es nuestro" "encuentralo"

No entendía que significaba poner en cuatro? Y sobre todo a quien lo pondría? O a que le daría duro? Y también a quien haría gritar?.

Además todo esto le había pasado justamente cuando entró en celo por lo que sabia y le dijeron se había puesto muy difícil de manejar y todo se me estaba llendo a la mierda.

Eso era demasiado raro para su pobre cabeza desde ahora haría todo lo posible para ya no volver a escucharla.

O no, se había distraído y no se había dado cuenta de que en algún punto de su discusión mental su hermano se había ido a sabrá Dios donde.

Para cuando se dio cuenta de ello ya era demasiado tarde pues ya había llegado al punto de encuentro entre él y Madara.

Y hablando del Rey de roma ahí venia aunque había algo diferente,primero que nada llevaba otra ropa una parecida pero era diferente y además parecía ¿más pequeño tal vez? O tal vez él había crecido por ser un alfa puro.

No lo sabía pero al fin y al cabo había algo diferente.

Ese no era el punto debía de concentrarse aunque le había preocupado el hecho de que Madara no hubiera estado esperándolo como siempre lo hacia después de todo Madara no era el tipo de persona que llega tarde,al contrario era una persona muy puntual.

Fin Pov Hashirama

Mientras que los amigos se iban acercando los unos a los otros,los hermanos de estos iban siguiéndolos desde las sombras.

Más ninguno de los niños sabía que detrás de sus pocas amenazas venían unas verdaderas los líderes de los clanes no confiaban una misión tan importante a sus hijos que unos solo eran genin y los otros 2 que a su parecer no estaban listos para llegar al alto mando.

Todos estaban conspirando contra otros, mientras que los hijos mayores de los líderes traicionaban a sus padres cada uno con la piedra que se habian dado antes, no importaba cuanto o que pasarán ellos nunca se traicionarian.

Se habían dado el saludo habitual cosa que hacia que las personas que veían estos empezarán a repudiarar a la persona que estaba con su respectivo familiar.

A unique por otro lado los uchihas se sorprendian por la facilidad que tenia su hijo y hermano de hablar con un senju mientras que con ellos apenas y les dirigia la palabra.

Los dos amigos hablaban tan simplemente como si nada estuviera pasando, el Senju había tomado la primera decisión inteligente en su vida y decidió no preguntar nada acerca de su reducción de estatura y musculatura para no hacerlo incomodar.

Al igual que el pelinegro que se callo el hecho de que el (ahora con mas conocimiento)Senju fuera más alto.

Su conversación estaba llegando al final a lo que Hashirama le ofreció a Madara volver a lanzar una piedra al río para así poderle regresar la piedra de cada quien la cual de las dos partes tenía un mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora