Un azabache caminaba por el bosque buscando un lugar donde relajarse o mas bien ocultarse para que no lo pusieran a entrenar como si su vida dependiera de ello estaba cansado de entrenar tanto,por dios solo tenia 11 años y ya se estaba preparando para morir.
Despues de caminar por un largo tiempo encontro a un varon pero era raro tenia un cuerpo pequeño y estaba siendo asesinado por lo que vio atras de la ropa del asesino un Senju iba a ir a defender al joven pero antes de poder hacer algo vio como el Senju aventaba al varon a un rio muriendo enseguida. Ya no podia hacer nada no sabia porque sus clanes estaban en guerra pero lo que si sabia era que no queria participar en ella.
Decidio seguir vagando un rato mas,no queria volver a su casa pues lo unico que haria seria volver a entrenar una y otra vez.
Estaba perdido en sus pensamientos y no noto que casi cae a un lago pero antes de poder caerse reacciono y se hizo a un lado elevo la mirada,era un lago hermoso el agua era cristalina y bella tenia flores y arboles a su alrededor,llenos de vida algo que no habia visto desde hace mucho tiempo era simplemente magnifico,magico si ahora era su lugar magico un lugar en el que seguramente jamas tendria que ver manchado de sangre.
Se sento en una orilla del lago y tomo una piedra la lanzo esperando que llegara al otro lado del lago cosa que no paso antes de que la piedra pudiera llegar al otro lado se hundio.
Si lo haces asi nunca va a llegar al otro lado dijo un pelicastaño con corte de hongo mientras lanzaba una la cual si llego al otro lado.
No llego porque yo hice que no llegara pero si quisiera si lo haria respondio el azabache el ya lo habia intentado varias veces y no llegaba y ese que no sabia como se llamaba lo habia logrado a la primera,era exasperante.
A si pues intentalo dijo nuevamente el pelicastaño.
Claro que lo hare contesto el azabache para tomar una piedra y lanzarla,la piedra dio unos pequeños rebotes y despues se hundio en el lago.
El azabache se sonrojo por la vergüenza y estaba buscando cualquier escusa en lo mas recondito de su mente hasta que el pelicastaño dijo.
Decias dijo con un aire de superioridad.
En ese momento al azabache se pe ocurrio algo puede que no sea una de sus ideas mas brillantes pero al fin y al cabo era una idea.
Pues para que sepas cuando alguien esta detras de mi no puedo nisiquiera orinar y tu estabas detras de mi dijo el azabache enojado algo que se veia claramente en su expresion.
oh lo siento respondio el pelicastaño llenandose de un aire de estilo depresión.
Oye espera no te pongas asi no pasa nada dijo el azabache intentando calmar al que estaba frente suyo.
De verdad dijo esta vez el pelicastaño reflejando estrellas en sus ojos.
Ahj eres tan molesto la proxima vez te lansare al lago dijo molesto el azabache pues el pelicastaño estaba colmando su paciencia.
Bien estoy listo para que me tires si asi lo quieres respondio el otro elevando los brazos a la altura de sus hombros.
Hay ya callate dijo el azabache mientras le intentaba dar una patada pero al chocar con una especie de roca se callo junto con el otro al lago quedando los dos completamente empapados.
Hay mira ahora por tu culpa estoy todo mojado dijo el azabache.
Perdoname dijo el otro otra vez rodeandole un aura depresiba.
Bien pero ya calmate ¿como te llamas? pregunto pues en todo ese tiempo su acompañante nunca le dijo su nombre.
Me llamo Hashirama-dijo saliendo del rio- tengo motivos para no decir mi apellido-dijo esta vez serio.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)
Fiksi PenggemarMadara Uchiha heredero del clan Uchiha lastima el haber nacido omega y no alfa en un mundo de guerra donde se aprovechan de estos seres bellos que haria si un día se enamora de alguien que debe de odiar la vida da muchas vueltas para este hermoso om...