Capítulo 3

87 8 0
                                    

Después de que el entrenamiento de Madara al igual que el de Hashirama terminara los hermanos menores de ambos seguían sorprendidos pues nunca habían visto la fuerza de sus hermanos en si, regularmente las personas los felicitaban a ellos y nunca se tomaron la molestia de ver las habilidades de sus hermanos.

Madara se despidió amable y respetuosamente de su sensei Takite al igual que Hashirama hizo lo mismo pero con su sensei Akimiri y se dirigieron al mismo lago de siempre su lugar pacifico sin saber que esa sería la última vez que se verían sin miedo y tranquilos.

Los dos llegaron y jugaron como si fueran niños otra vez algo en ellos les decía que había algo mal pero los dos lo ignoraron olímpicamente.

Maddy y si lanzamos una piedra al lago. Dijo Hashirama.

Bueno pero te apuesto que esta vez sí lo voy a lograr pero no te me vayas a poner atrás he. Dijo Madara.

Ese día las nubes se hicieron presentes cubriendo el brillante sol que antes proporcionaba una calidez mientras que ahora sólo se veían nubes que cubrían la calidez y le daban paso a la frialdad.

No espera en que estas pensando Madara solo son nubes. Se corrigió en sus adentros pues estaba muy inquieto.

Madara se puso de un lado del lago, la parte del lago por la que el llegaba y Hashirama se puso de el otro lado, lanzaron la piedra y.....................................

¡Llego! Grito emocionado y extasiado Madara.

Hashirama se agachó y tomó la piedra que antes había lanzado Madara al igual que Madara tomó la piedra que habia lanzado Hashirama los dos se metieron la piedra en sus bolsillos.

Bueno Maddy tengo que irme mañana volveremos a lanzar la misma piedra.
Dijo el castaño

Si, yo también me tengo que ir Hashi. Respondió el azabache.

Todo esto mientras que sus hermanos todavía los observaban desde los arbustos, Izuna quedo asombrado, ¿celoso? Tal vez pero considerando que el conocía a Madara de toda la vida y nunca le había puesto algún apodo mientras que con alguien que probablemente acaba de conocer hace menos de 2 meses le dice "Hashi".

No sabía por que pero sentía una fuerte opresión en su pecho se sentía solo, nunca tuvo el aprecio de su hermano mayor o tal vez si pero nunca tanto como el que el mismo le dirigía a un "completó desconocido".Siempre se había sentido cómodo con su hermano pues pensaba que su hermano era de poco afecto pero el hecho de que le digiera así a alguien se sentía tan no lo sabía describir pero era horrible.

Mientras en otro lado iba un azabache de un lado a otro caminando en círculos pues no sabía que era lo que sentía sentía como si quisiera vomitar y como si hubiera algo dentro de su estómago no sabía que estaba pasando pero se sentía alegre, nervioso, no lo sabía.

Y un castaño sentía lo mismo que el otro, un deja Vu de emociones.

Lástima que esta alegría y bueno un poco de envidia acabaría pronto.

Al peliblanco le daba igual solo sabía que esto tenía que acabar ellos tenían prohibido acercaeceles a los Uchihas y los Uchihas a ellos.

Los dos amigos se fueron por lados diferentes observando la piedra que llevaban en su mano.

~{~~}~~{~~}~~{~~}~~{~~}~~{~~}~~{~~}~

Madara había llegado a su "hogar" si se le podía llamar así pero había algo diferente.

M. _No hay ni mujeres ni hombres fuera. Dijo el azabache. Digo como ahora se dividen en jerarquías diferentes no hay ni Alfas Betas u Omegas fuera. Se corrigió a si mismo.

 Solo Tu Y Yo Y ¿Algunos Mas? (Hashimada omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora