6

314 35 11
                                    

Paso increíblemente un buen rato antes de que ambos dioses despertaran,siendo Max el primero de entre los dos,sentía su brazo entumino,casi como si se lo hubieran cortado,hací que inmediatamente antojo los ojos con fastidio,aun que para ser sincer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso increíblemente un buen rato antes de que ambos dioses despertaran,siendo Max el primero de entre los dos,sentía su brazo entumino,casi como si se lo hubieran cortado,hací que inmediatamente antojo los ojos con fastidio,aun que para ser sinceros todo ese rencor se le acabo al ver como Sergio estaba con su cabeza apoyada en ese lugar.No lo hiba a despertar,eso estaba claro,ahora lo que hiba a hacer era admirar la vista frente a el de un dios que le hacia honor a su labor.

–Tu belleza es infinita...–Sus ojos parecían reflejar la misma luz del mundo y su voz salio como el vuelo de una lechuza–Tan bonito que me pregunto el por que te tiraron haci de feo–Max empezaba a acariciar el pelo algo largo de Sergio mientras poco a poco dejaba de sentir su brazo,aun eso a su parecer ya no importaba,pues en sus brazos ahora esta la belleza en representación propia.

Nunca le gusto la mañana o los paisajes tranquilos,pues sabia que la calma siempre esta antes de la tormenta y no es hasta que ve la arcoiris al final que sabe que todo acabo,sabia que ahora estaban en la llovizna,pero eso no le importo,no le importo pues ahora podia ver como un nuevo paisaje en calma estaba ante él aun que este a diferencia de los demas no le resultaba desagradable.Y si para que este estubiera siempre feliz tendria que dejar a la tierra sin flores lo haria sin dudarlo,ya que esa belleza que tenia en  manos por nada del mundo la dejaria perderse entre todos los demas paisajes aburridos,todo tendra que estar en orden para que su paraiso nunca sea interrumpido de nuevo con una catástrofe.

Paso un buen rato despierto mirando a Sergio,no lo queria hacer,pero ahora era necesario ya que faltaba poco para que oficialmente sus labores empezaran haci que con gran cuidado se empezo a alejar poco a poco con la mayor delicadeza posible y le funcio,aun que ahora tuvo que ponerle una almuhada para que no se sintiera su ausencia.

Max dejo a Sergio para irse a desayunar,encargando a todos los de la cocina que estuvieran listos para cumplir lo que sea de lo que Sergio tuviera antojo,sin importar que tan raro sea.Una vez hecho eso él se fue a entrenar y enseñarles a sus aprendices.

Una bebe recien levantada estaba confundida mientra veia todo a su alrededor,ese no era el lugar tan calido en el cual recordaba estar,miro a la mujer,que la cargaba y reconocio que no era el bello hombre de hace unos momentos,hací que con cuidado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una bebe recien levantada estaba confundida mientra veia todo a su alrededor,ese no era el lugar tan calido en el cual recordaba estar,miro a la mujer,que la cargaba y reconocio que no era el bello hombre de hace unos momentos,hací que con cuidado se safo de los brazos de su "abuelita" Elena y cuanto menos lo pensó cayo...

A decisión de la belleza (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora