𝑪𝒂𝒑.27

43 5 1
                                    

✦El chileno se puso a la defensiva de inmediato erizando su plumaje y gruñendo en dirección a la puerta. El alemán quedo estático por un momento hasta que la puerta volvió a ser tocada, este intento calmar lo más rápido posible al chileno cosa que no logro generando que este aún más alterado poniéndose en posición de ataque para, en cualquier momento, atacar si alguien entraba a la casa. En eso se pudo escuchar cómo es que Rusia, uno de los compañeros de Alemania nombraba al germánico preguntándole si se encontraba en el lugar, el alemán al no poder ni mover al chileno decidió encerrarlo en la cocina, lugar en el que estaban en ese momento para evitar que este atacara al ruso y poder recibirlo en su casa, aunque estaba seguro de que el chileno lo odiaría eternamente por encerrarlo en aquel lugar. Luego de arreglarse un poco fue a la enteada para poder dejar pasar al ruso el cual se percató casi de inmediato de los agujeros en el techo junto con algunas plumas de un color muy brillante como el oro y de un moretón en gran parte del cuello del alemán.

𝖱𝗎𝗌: Что с Вами случилось? (¿Qué te paso?)

𝖠𝗅𝖾: Ich erzähle es dir später, setzen wir uns erstmal hin, du willst einen Tee, Kaffee, vielleicht ein Bier (De ahí te cuento, primero sentémonos, deseas un té, café, una cerveza quizás)

𝖱𝗎𝗌: С пивом у меня все в порядке (Con una cerveza estoy bien)

𝖠𝗅𝖾: Okay, mach es dir bequem (Okey, ponte cómodo)

𝖱𝗎𝗌: Как вы хотите, чтобы я чувствовал себя комфортно, если ваш дом находится в таких условиях? (Como quieres que este cómodo con tu casa en este estado)

Tras aquellas palabras el alemán se quedó callado buscando algo con que responderle, pero al no tener alguna idea prefirió simplemente ir a buscar las cervezas a su oficina (𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒗𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒂𝒉𝒊́). Cuando volvió abrió una y se la entregó al euroasiático mientras que el contrario solo se limitó a recibir aquella botella y seguir observando el alrededor

𝖱𝗎𝗌: Я никогда не видел ни одного из всех домов, в которых вы жили в таком состоянии... Не могли бы вы объяснить мне, почему дом такой?(Jamás he visto alguna de tus casas en este estado... ¿Me podrías a explicar el por qué la casa esta así?)

𝖠𝗅𝖾: Nun, es ist ein bisschen komplizierter als ich dachte, erinnern Sie sich an die Kreaturen, die wir im Süden gefangen haben? (Bueno es algo más complicado de lo que pensé, ¿te acuerdas de las criaturas que atrapamos en el sur?)

𝖱𝗎𝗌: Да (Si)

𝖠𝗅𝖾: Nun, es stellt sich heraus, dass Victoria sich sehr gut mit ihnen verstanden hat und noch mehr mit einem, der ihn jetzt als seine Mutter betrachtet (Bueno resulta que Victoria se ha relacionado con ellos y más con uno el cual ahora lo está considerando como su mamá)

𝖱𝗎𝗌: Как странно, эта девушка ненавидела всех твоих партнеров (Que extraño, esa niña a odiado a todas tus parejas)

𝖠𝗅𝖾: Ich weiß, aber Tatsache ist, dass ich mit einem von ihnen einen Deal gemacht habe und er jetzt hier in meinem Haus ist (Lo sé, pero el tema es que yo hice un trato con uno de ellos y ahora él está aquí en mi casa)

.•✦𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐎𝐫𝐨✦•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora