Cap. 36

42 5 4
                                    

UK: Why don't you better go look in the mirror again? (¿Por qué no te vuelves a mirar en el espejo?)

Fra: Parce que je sais déjà à quel point je suis belle (Porque ya sé lo hermoso que soy)

UK: Yes, but your hair got messy and you seem to forget to wash your face this morning (Sí, pero tu cabello se desordenó y parece que te olvidaste de lavarte la cara esta mañana)

Fra: QUOI! OH, NON ! (¡QUE! ¡OH NO!)

El francés salió corriendo del lugar donde se encontraban los otros cuatro para poder arreglarse, cosa que era una mentira hecha por el británico para que se fuera y le dejase hablar correctamente con el trio de amigos

UK: Again I apologize for the attitude of France, if it offended you or did something to you I will take full responsibility for your actions (Una vez más, pido disculpas por la actitud de Francia, si le ofendió o le hizo algo, asumiré toda la responsabilidad de sus acciones)

Chi: No problem, he didn't do anything like that to us (No hay problema, no nos hizo nada de eso)

El británico quedo sorprendido al escuchar al chileno hablar su idioma, pero rápidamente cambio su cara de sorpresa por una de alegría, tal parece que aquellas criaturas podían entender y hablar un idioma apenas lo escuchaban. Después de eso se presentó correctamente repitiendo su nombre, diciéndoles su estatus entre sus compañeros de trabajo, su edad y lo que buscaban en ellos para así poder tranquilizarlos y establecer una mejor confianza entre ellos 

UK: I found out that Germany's daughter calls you mom (Descubrí que la hija de Alemania te llama mamá)

Chi: Yes haha, she sees me as her mom and I see her as my daughter (Sí jaja, ella me ve como su mama y yo la veo como mi hija)

UK: I'm glad she can know what a mother's love is. Do you know she died? no? (Me alegro de que ella pueda saber lo que es el amor de una madre. ¿Sabes que murió? ¿No?)

Chi: yes

Mex: ... yes

Arg: No

UK: Well, her name was Poland, she was a very beautiful, shy and kind woman. She always wanted to be a mother, when she found out she was pregnant she was so happy that we all celebrated that Germany and Poland were parents, but when it was time to give birth the doctor told them that it would be a high-risk birth and that they should make the decision of who to save, that is, the mother or the child (Bueno, su nombre era Polonia, era una mujer muy hermosa, tímida y amable. Siempre quiso ser madre, cuando se enteró de que estaba embarazada se puso tan feliz que todos celebramos que Alemania y Polonia fueran padres, pero cuando llegó el momento de dar a luz el médico les dijo que sería un parto de alto riesgo y que debían tomar la decisión de a quién salvar, es decir, la madre o el hijo)

Chi: Did they prefer to save Victoria? (¿Preferían salvar a Victoria?)

UK: Yes... well, Poland said that, Germany asked that they save her and that later they could have another child but she would not bear to see her first child die so she ignored what Germany told her and asked the doctor to save her daughter, obviously Germany made a whole scandal with that but Poland for the first time in the whole marriage of both yelled at her and hit her telling her that it was the best, If her daughter died, she would feel unable to conceive another child... then Germany tearfully accepted Poland's request but before she entered the delivery room they both said goodbye for the last time telling each other how much they loved each other  (Sí... bueno, Polonia dijo eso, Alemania pidió que la salvaran y que luego podrían tener otro hijo pero ella no soportaría ver morir a su primer hijo así que ignoró lo que Alemania le dijo y le pidió al médico que salvara a su hija, obviamente Alemania hizo todo un escándalo con eso pero Polonia por primera vez en todo el matrimonio de ambos le gritó y la golpeó diciéndole que era lo mejor, si su hija muriera, se sentiría incapaz de concebir otro hijo... luego Alemania aceptó entre lágrimas la solicitud de Polonia, pero antes de que ella entrara en la sala de partos, ambos se despidieron por última vez, diciéndose cuánto se amaban)

Chi: So that's why Germany was drinking and crying (Por eso Alemania estaba bebiendo y llorando)

UK: How do you know that? (¿Como lo sabes?)

Chi: Victoria told me (Victoria me dijo)

UK: Poor girl, we did everything possible so that she would not see her father in that state and not suffer from the actions of Germany, but it seems that it was not enough (Pobre niña, hicimos todo lo posible para que no viera a su padre en ese estado y no sufriera las acciones de Alemania, pero parece que no fue suficiente)

Chi: ...

Mex: Where is Victoria now? (¿Dónde está Victoria ahora?)

UK: She is with Russia, I realized that Germany was quite sad, better safe than sorry (Ella está con Rusia, me di cuenta de que Alemania estaba bastante triste, más vale prevenir que lamentar)

Arg: Can we go with her? (¿Podemos ir con ella?)

UK: Of course (Claro)

✦El trio de amigos siguió al de mayor edad hasta el lugar en donde se encontraba el euroasiático y la pequeña Victoria, al llegar el primero en entrar fue el británico le cual le aviso al ruso que tendría visitas cosa que este acepto, cuando el trio entro de inmediato la pequeña corrió a abrazar a cada uno e invitarlos a jugar juntos los seis, cosas que ninguno se negó. Mientras pasaban el rato jugando con la pequeña el ruso se quedaba observando al mexicano el cual se la pasaba riendo y complaciendo en todos los caprichos de la pequeña, había detalles que le llamaban demasiado la atención como sus ojos negros y dorados, su cola de serpiente, sus alas, sus patas que eran de águila y sus plumas que salían por el alrededor de la cabellara del latino, concluyendo que este era una combinación entre múltiples animales.


.•°•✦•°•.

✦Palabras: 1035

.•✦𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐎𝐫𝐨✦•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora