✦Estaban empezando a salir los primeros hechos que denominaba un amanecer, los bordes de la cordillera se tornaba amarillos, el cielo se aclaraba y cantaban los pájaros, a medida pasaba el tiempo se generaba un hermoso paisaje con el sol saliendo de entre las grandes y admirables cordilleras, perfecto para tener un tiempo de descanso y pasarla bien...
Pero no ese día...
✦ El primero en despertar fue chilli al estar acostumbrado a madrugar, observó a sus alrededores tratando de poder localizarse al estar recién despertando, este observo a sus 2 mejores (y únicos) amigos durmiendo todavía encima de la tela de donde avían estado las carnes, se estaba empezando a levantar para despertar a los otros dos, pero mientras se estiraba la manta se recogió dejándolo atrapado en un ligar donde era sumamente difícil poder mantenerse parado empezó a gruñir y gritar por la desesperación, logró poder ver para afuera, pero lo único que alcanzo a ver fue a sus amigos ser atrapados también sin tener tiempo para reaccionar, como el lugar donde estaba era muy inestable como para tener a alguien parado se terminó cayendo, desesperado empezó a hacer todo lo posible para escapar de aquel horrible lugar, sacó sus garras, trato de abrir sus alas, mordía, movía la cola, apuñalada la manta con todo lo que podía, pero era inútil, se recostó en aquella manta escuchando como es que los otros dos gruñían, arañaban, gritaban y lo llamaban, el de una estrella deseaba que fuera una pesadilla, que todo esto no fuese real que solo fuera un sueño que en cualquier momento acabaría, se mordió el brazo para asegurarse de aquello pero lamentablemente era real, no era un sueño , este empezó a sollozar echándose la culpa de todo, si no les hubiera guiado por el camino nada de eso estaría pasando, podía escuchar algo ser arrastrado hacia él, apenas dejó de escucharlo el saco en el que estaba cayó golpeándose contra una superficie dura, plana y fría, después de un rato escucho el mismo sonido pero en dirección a los otros dos, estaba asustado, no tenía ni idea de a donde es que iba tampoco a donde llevarían a sus amigos ,menos sabía que harían con ellos. Ya un tiempo después ni se escuchaban los pájaros cantar solo el viento correr, chilli empezó a escuchar que algo se aproximaba era un ruido constante como que si estuviese temblando, pero no se movía la tierra, solo era el sonido en eso se dejó de escuchar aquel sonido, pero el lugar de donde estaba se empezaba a mover, escuchaba murmullos en otro idioma no entendía nada de lo que decían, pero reían de vez en cuando. Chilli empezó a llamar a Argentina y México recibiendo respuestas de estos que claramente sonaban desesperados por estar con el de una estrella, cuando el lugar en donde estaba dejo de moverse pudo escuchar a Argentina y México gruñir, quería saber que pasaba, pero por culpa de la manta no lo podría saber, un rato después el mismo zumbido que el de un sismo empezó a sonar pero esta vez el " piso" se movía pero suave así que no le tomo importancia, se recostó para poder descansar, al gastar mucha energía tratando de escapar, gritando y llorando le dio mucho sueño, el joven mapuche se quedó profundamente dormido con una sola idea en la mente la cual era despertar y darse cuenta que solo era una pesadilla, pero de esas que se ven muy reales.
.•°•✦•°•.
✦Palabras: 583
ESTÁS LEYENDO
.•✦𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐎𝐫𝐨✦•.
Random✦El alicanto, una leyenda del norte de Chile, se dice que sus plumas son de color dorado pero otros dicen que son de oro puro, también se dice que este hace desaparecer a las personas que buscan su tesoro. Pero acá hay una diferencia, y es que envé...