𝑪𝒂𝒑.29

30 4 0
                                    

✦Después de unas cuantas preguntas más por parte del euroasiático termino ganándose la confianza del chileno el cual ya no estaba tan alerta con este, pero con el alemán sí que estaba a la defensiva, le retaba, gruñía, incluso a veces llegaba a arañarle alguna parte del cuerpo si decía alguna palabra. Al ruso le dio risa el cómo el latino dominaba al europeo, para él era como una madre retando a su hijo.

Rus: Могу ли я еще раз задать вам несколько вопросов, на которые вы не ответили? ¿Puedo volverte a hacerle algunas preguntas que no ha respondido? 

Chi: Нет, если вы хотите получить информацию, вам придется спросить кого-то еще, потому что я вам ничего подобного не скажу (No, si quieres obtener información, vas a tener que preguntarle a alguien más, porque yo no te voy a decir nada de eso)

Rus: Я вам скажу кое-что, мне нравится ваше доминирующее и собственническое отношение, я представляю, что среди ваших друзей вы лидер, верно?(Te diré algo, me gusta tu actitud dominante y posesiva, me imagino que entre tus amigos eres el líder, ¿verdad?)

Chi: Вы ошибаетесь, Мексика — альфа, я просто тот, кто их защищает (Te equivocas, México es el alfa, yo solo soy el que los defiende)

Rus: Мексика... Эй, Германия, кто такая эта Мексика? (México... Oye Alemania ¿Quién es este México?)

Ale: ¡Oh! es ist diejenige, die aussieht wie Italien (¡Oh! es el que se parece a Italia)

Rus: Ладно, думаю, мне придется пойти с ним, чтобы ответить на несколько вопросов. Умеет ли он драться? (Está bien, supongo que tendré que ir con él para responder algunas preguntas. ¿Sabe luchar?)

Chi: Очевидно, что мы все обучены тому, чтобы быть в состоянии защитить себя самостоятельно (Obviamente, todos estamos entrenados para poder protegernos por nosotros mismos)

Rus: А кто их обучает? (¿Y quién les enseña?)

Chi: Что?! Никто, мы сами учимся со временем (¡¿Q-Que?! N-nadie, nosotros mismos aprendemos con el tiempo)

Rus: И как они родились? Есть ли еще такие, как вы? (¿Y cómo nacieron? ¿Hay más como tú?)

Chi: Я-Я не собираюсь отвечать на этот вопрос! (¡N-No voy a responder a esa pregunta!)

Rus: Так что если есть еще... Было бы неплохо вернуться на континент, чтобы найти другие (Así que si hay más... Sería bueno volver al continente para encontrar a otros)

Chi: Даже и не думайте об этом! (¡Ni lo pienses!)

✦Antes de que el ruso pudiese siquiera moverse, el chileno ya le estaba agarrando el cuello presionando sus garras contra este hasta el punto de comenzar a perforarle mientras que con la otra mano sostenía una de sus plumas de oro con la intensión de perforársela en alguna parte del cuerpo.

Chi: Если ты осмеливаешься искать других, убью всех своими руками и мне наплевать, если у тебя есть семья, ты должен был остаться с ними  (Si te atreves a buscar a otros, mataré a todos con mis propias manos y no me importa si tienes familia, deberías haberte quedado con ellos)

Rus: ха-ха

Chi: Над чем вы смеетесь!? (¿¡De que te ríes!?)

Rus: Я никогда раньше не подвергался такому бесцеремонному способу, я поражаюсь той силе, которой ты обладаешь, кажется, что ты не боишься сражаться против кого-то больше и сильнее тебя. Не волнуйся, я обещаю, что мы не будем искать других твоих друзей (Nunca antes había sido sometido a un método tan poco ceremonioso, me sorprende la fuerza que posees, parece que no tienes miedo de luchar contra alguien más grande y fuerte que tú. No te preocupes, te prometo que no buscaremos a tus otros amigos)

✦El chileno no quería soltar al ruso con miedo a que le atacara de sorpresa por descuidarse, quedaron un rato en esa posición, con suerte hasta que el chileno salto hacia atrás para así tener más posibilidades de defenderse ante cualquier caso.

Rus: Ну, Чили, было приятно с вами пообщаться, хотя вы не ответили на половину вопросов, но я все равно благодарю вас (Bueno, Chile, fue un placer hablar contigo, a pesar de que no respondiste la mitad de las preguntas, pero te agradezco de todos modos)

✦El ruso se iba marchando cuando el alemán lo alcanzó y le pidió hablar con él, obviamente el euroasiático aceptó y salieron al patio para hablar pensando que el chileno no escucharía, cosa que estaba mal ya que el latino tenía un muy buen oído.

Ale: Hey, ich wünschte, du könntest die anderen so schnell wie möglich zusammenbringen (Oye, desearía que pudieras reunir a los demás lo antes posible)

Rus: Зачем? (¿Para qué?)

Ale: Damit ich ihnen die Behandlung und die Bedingungen, die sie uns gegeben haben, erklären kann (Para que les explique el trato y las condiciones que nos han dado)

Rus: Хорошо, я попробую сделать это сегодня (Está bien, intentaré hacer eso hoy)

Ale: Vielen Dank (Muchas gracias)



.•°•✦•°•.


✦Palabras: 770


.•✦𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐎𝐫𝐨✦•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora