Cap IV

931 79 123
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las siete de la mañana, Carlos y Maite estaban caminando por las galerías del nudo.

Los dos estaban muy tranquilos, en silencio. Hasta que mi hermano se quejo y paró de caminar unos segundos, tocandose la pierna.

Danilo le había lanzado una piedrita y mientras que Carlos se quejaba, Danilo se reía.

—¡Ay, pelotudo de mierda! ¿Con qué me tiraste? —Se quejó Carlos mientras sobaba su pierna.

Danilo reía —Una piedrita

—¡Ay! Ya estás grande para eso, pajero. Dejáselo a los chicos.

—Bueeno, Bueeno, bajame un poquito el tono ¿Y? ¿Qué onda? ¿A dónde van?

—A la escuela, a donde más vamos a ir —Contestó secamente Maite.

El la observó unos segundos y después volvió a mirar a su amigo —¿Vayamo' a Linier'?

—¿A qué?

—Y al clu', a probarno'. Y la Maite no' hace la gamba.

—¿Ahora?

—No, mañana —Contestó el uru un poco irónico — Sí, ahora. Dale vamo'.

—No podemos.

—¿Por qué no pueden?

—Porque no tengo ropa.

—Aparte tenemos que estudiar, uru.

—Y si mi viejo se entera de que nos rateamos, nos va a cagar a pedos. Mi vieja se quedó medio mal por lo de Jonny —Carlos suspiró —No sé, no quiero traer más problemas a casa.

—Yo también estuve soñando con el Jonny. Uno' pare' de sueño'. En uno de lo' sueño', venía y pum. Un tiro en la bocha a cada uno y no' mataba. No saben que feo que fue —Se quedó en silencio unos segundos.

≪Por fin va a dejar de hablar éste mogolico≫ —Pensó Maite.

—Igual, ya está, ya fue. Dale, cagón. Vamo' al clu'. Vamo' a probarno'. ¿Qué tené'? Miedo, ¿no?

—¿Miedo de qué?

—De que te bochen, como te bocharon en Boedo.

—No, pará. En Boedo a Carlos lo bocharon porque se sentía mal.

—Encima, el director técnico estaba re loco. Gritaba todo el tiempo. Me tenía colgado de los huevos ese chabón.

—Déjate de jode'. ¿Qué? ¿Ahora te joden lo' grito'? Dale, vamo' a probarno'. Alto clu' ese. Encima e' re cerca. Si quedamo', a tu viejo le va a chupa' tre' huevo' que se ratearon. Dale, vamo'. Háganme la gamba. Acompáñenme.

Un vehículo negro se acercó a los chicos. Era el kiru, en su nuevo auto.

—¡Eh! ¿Qué haces, tío? —Dijo Maite.

𝗛𝗮𝘁𝗲 𝗬𝗼𝘂  𝑓𝑡. 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝗌𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora