Hate you
By: mxtyss_
Personajes Principales:
Maite (Mai/Tuli)
Danilo (Dani/Uruguayo)
Carlos (Carlitos/Negro)
Fernando (Fer)
Mariela (Mari/Marcela)
(Narrador: Maite Martinez)
—Me llamo Maite, pero me dicen Mai. Vivo en el Fuerte Apache, lugar al que no les recomendaría vivir. Siempre tenes que tener cuidado de que no te peguen un tiro o que no te afanen, y mucho más en la noche.
—A mi me criaron mis tíos, con mis tres primos y mi hermano Carlos. Aún qué no hayamos tenido la mejor vida, siempre estoy agradecida totalmente con mis tíos, incluso los considero como un papá y una mamá.
—Cuando eramos bebés con Carlos, nuestra vieja nos abandono prácticamente. Si la sigo viendo, pero a mi me criaron mis tíos, no ella.
—La mayoría de veces la voy a visitar, y me quedo unos días con ella. Por que le di una oportunidad. Pero Carlos no la quiere ni ver.
—Cuando voy a su casa, aprovecho para escaparme y salir con mis amigos. Aún que no tengo muchos. Mis mejores amigos son Mariela y Carlos.
—Pero cuando estoy con mi hermano siempre está Danilo, son chicle y mesa esos hdp. No están ni un día separados.
—A Danilo ni me lo banco, es un tarado y un insoportable. Cuando teníamos 10 años, me agarre de los pelos con él. Y de ahí trato de evitarlo o ignorarlo, por que nos llegan a descuidar unos minutos y somos capaces de matarnos.
—Trato de que mi reputación en el colegio sea perfecta. Para cuando sea más grande poder darnos una vida mejor si es posible.
Bueno amigoss, acá estoy de nuevo. Con un nuevo fanfic.
Más presentable que digamos, más ordenado, etc.
Si les está gustando ¡No se olviden de votar y seguirme para cuando salga el primer capitulo!
Un aviso 🗣‼️
El Fanfic tiene cosas como drogas y cosas para +13. Si sos sensible a alguna de estas cosas. Te pido que no lo veas. El lenguaje es Argentino, si no llegan a entender algo ¡me avisan y les doy su significado!
El estreno de los primeros capítulos será el Martes 12/03. ¡Los espero!
Eso sería todo mis loves, los amo baybay 💞
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘁𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝑓𝑡. 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝗌𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓
RomansaMaite Martinez, hermana de Carlos. Lleva una vida muy complicada en el Fuerte Apache. Ya qué de por sí el barrio es peligroso, pero hay algo que lo empeora. Qué es Danilo Sanchez, el mejor amigo de su hermano con el cual no se lleva demasiado bien...