McLaren Boy.

220 29 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"—Ferrari ya no necesita a Jaemin, él ya no puede hacer nada por la escudería".

"—Ferrari necesita aires nuevos y si dejan a Na Jaemin dentro sería como estancarse en el tiempo".

"—Creo que Na Jaemin es poco para Ferrari".

"—Apostaron por alguien que no es de la talla de la escudería, ¿ahora que harán con él?".

"—Sus últimos podios han sido una decepción, ni siquiera él se encuentra feliz y lo puedes ver en su cara cuando recibe el premio. Na Jaemin debe irse de Ferrari".

Y Jaemin puede seguir recordando más y más palabras contra su persona.

En los últimos meses todo comenzó a irse en picada. La escudería no estaba pasando por su mejor momento, los resultados en las carreras no eran como querían y con la reciente salida de Hendery a Mercedes todo pareció joderse un poco más.

La escudería jamás creyó que uno de sus pilotos—uno que se encontraba en gran ascenso—, lo dejaría todo para irse hacia Mercedes, una escudería que estaba dándole pelea en las últimas carreras. Incluso llegando a ganar podios que Ferrari no.

Jaemin ha visto como Hendery recibe el premio de segundo lugar unas tres veces, por dentro se sentía orgulloso y no es como si las cosas entre ellos hayan terminado bien, pero él seguía queriéndolo como un amigo, como el único que pudo considerar mientras estuvo compartiendo asiento.

Pero por más que deseaba sentirse bien por su puesto, siempre estaban Matt y Simmons para reclamarle el porqué de su mal desempeño y claro está, lo comparaban con Lee Jeno.

Un Lee Jeno que volvió hace tan solo dos carreras atrás, eso sí que fue una revolución dentro de la Fórmula 1. Muchos apostaron a que Lee no volvería y sería reemplazado rápidamente por el piloto de reserva, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando apareció por el paddock vistiendo los colores representativos a Ferrari.

Jaemin aún recuerda ese día, pues tuvo que mostrarse con él, como si fuesen los mejores amigos que todos querían ver. Y la verdad era muy distinta.

Jeno no lo quería ver ni en figurita y Jaemin se sentía terriblemente incómodo con él. Ya no era lo mismo. De hecho comenzó a preguntarse si alguna vez conoció al verdadero Lee Jeno. Quien sabe, posiblemente no y él se comió el cuento de niño bueno buscando un lugar en la escudería de su sueño.

Se sentía tan cansado y malditamente solo que todo era más pesado de lo habitual. Ya no le gustaba mostrarse, quería pasar desapercibido, no quería grabar cosas tontas con Jeno, ni siquiera tenía esas ganas de ir por el paddock.

No.

Él decidió encerrarse en sí mismo esperando el momento justo para irse de allí.

¿Irse?

Sí.

Jaemin sabe muy bien que Ferrari ya no lo quiere, de hecho, siempre lo supo pero su amor por la escudería era—y quizás es— muy grande, por eso mismo se aferró a estar en ésta y entregar todo de sí para demostrar algo que todo el mundo sabía. Pero que nadie lo valoraba.

La oferta llegó hace meses, lo recuerda muy bien, fue cuando él se encontraba en Corea junto a Hendery para hacer una demostración. Renjun le dió la noticia de que McLaren y Red Bull estaban buscándolo, al principio se negó y estuvo así por un tiempo hasta que un día, cansado de tantas críticas y poca valoración de su equipo hacia él, decidió que lo mejor era irse de Ferrari.

Red Bull no era lo que deseaba. Por eso lo descartó rápidamente.

McLaren no sonaba mal, así que a escondidas veía pequeñas cosas del equipo y terminó aceptando. Renjun estuvo feliz por su elección. Jaemin sabía que Ren ya no lo quería ver sufrir y si eso implicaba que se fuese de Ferrari, él lo ayudaría en lo que sea para que ello ocurra.

Dentro de poco, Jaemin ya no estará en Ferrari. Dejaría para siempre la escudería que lo vió crecer desde que sus 19 años hasta ahora, es un sentimiento extraño pero que lo remueve hasta lo más profundo, aún así, sabe que es lo mejor para su vida personal y pública.

Solo le quedan pocos días dentro de Ferrari y entiende que el caos se desatará en cuanto todos sepan su nuevo destino.

"—Si estar lejos de Ferrari te hará sentir mejor, te apoyaré. Sabes que siempre estaré contigo, sea en esta escudería o en la que venga".

Renjun siempre estuvo para él. Y sabe que seguirá estando a pesar de que él se vaya a McLaren.

Es tiempo de decirle adiós a Ferrari.



























Esta es la secuela de Ferrari Boy, pero como me borraron el fic decidí lanzar este y acá se va a saber muchas cosas del anterior libro. Quienes deseen leerle, son bienvenidos♡

McLaren Boy [Na Jaemin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora