O3 🏎

78 12 28
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que piensas sobre tu lugar en Ferrari, Jaemin?—el entrevistador preguntó con una pequeña sonrisa—. Es decir, llevas mucho tiempo en la escudería. Y en estos tiempos es poco común ver algo así.

—Pues, Ferrari es como mi segunda casa a decir verdad, he estado en la academia desde mis catorce años y debuté a mis casi diecinueve, hay una larga trayectoria que hemos recorrido juntos—Jaemin responde tranquilamente—. He sido compañero de un gran piloto y luego vinieron nuevos.

Pero tú te mantuviste firme con Ferrari, ¿que se siente tener como compañero a Lee Jeno?

"Cómo una patada en el estómago"

Somos personas muy diferentes y hemos tenido nuestras diferencias como muchos compañeros que pasan casi las veinticuatro horas del día juntos, pero sabemos como manejar esto. Es una persona agradable.

Claro que no lo era, Jeno es de todo menos agradable para Jaemin. Maldición, estaba mintiendo demasiado en poco tiempo. Pero no podía mandar todo a la borda así sin más. Eso le traería graves consecuencias y a la hora de irse de la escudería podría dificultarse mucho más, así que prefiere callar la verdad y fingir que todo es color de rosas como siempre lo hace ver Ferrari.

Jeno ha dicho que eres un gran compañero, se siente feliz de estar a tu lado. Sabemos que su regreso fue celebrado y no tan cuestionado, ¿qué opinas sobre ello?

—Todos cometemos errores—musitó queriendo dar por finalizada toda conversación que tenga como protagonista a Lee Jeno.

En eso estoy de acuerdo, solo puedo decirte que supiste manejar con madurez la situación y lo llevaste demasiado bien junto a Guanheng.

Oh, ¿llevarlo bien? Fue un infierno, un sucio y asqueroso infierno.

—Gracias...—murmura y carraspea un poco incómodo.

Bien, ¿qué te parece si hablamos sobre los últimos GP que hemos presenciado? Sabemos que Ferrari tiene grandes contrincantes, tres de ellos son Red Bull, Mercedes y sorpresivamente McLaren se une a éstos. ¿Que puedes decir al respecto?

El chico sonrió inconscientemente al escuchar "McLaren". Y no era ninguna mentira, la escudería que se caracteriza por su llamativo color naranja estaba siendo dura de vencer, Xiao Dejun–su próximo compañero– estaba sediento por ganar, no le temía a nada ni nadie. ¿Quién diría que fuese así? Le agrada.

Este es un campeonato duro, tenemos rivales que nos pisan los talones en cada carrera y se siente bien saber que somos favoritos pero eso conlleva una gran carga sobre nosotros, personalmente no he estado dando lo mejor de mí y es un poco frustrante la verdad, pero sigo intentándolo para sumar puntos y dar lucha.

McLaren Boy [Na Jaemin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora