O7🏎

53 11 28
                                    

Otro GP estaba llevándose a cabo, uno en el cual Jaemin no corría y si bien podía no asistir, algo dentro suyo le decía que debía de estar porque necesitaba ver como el equipo terminaba luego de las interminables vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro GP estaba llevándose a cabo, uno en el cual Jaemin no corría y si bien podía no asistir, algo dentro suyo le decía que debía de estar porque necesitaba ver como el equipo terminaba luego de las interminables vueltas.

Los mecánicos lograron arreglar al menos un monoplaza o eso es lo que pudo notar.

La pista no es fácil, de hecho, da demasiados problemas a varias de las escuderías y nada está dicho, ni siquiera para Red Bull, Mercedes o hasta McLaren.

—Jaemin—Renjun llama por él—. ¿Estas de acuerdo en estar aquí? Sabes que puedo llamar a alguien y que te lleve al Hotel.

—Estoy bien, Ren. Solo quise venir a ver, además no pienso quedarme todo el tiempo en el hotel, me siento solo y un poco aburrido a decir verdad—musita acercándose hasta su amigo y representante.

—Es que debes estar haciendo reposo, por si no lo recuerdas.

Claro que lo recordaba. Pero él mismo se encargó de hablar con el equipo médico para obtener su permiso y cuando le dijeron que sí, sonrío como todo un niño pequeño que acaba de recibir una paleta y sin más que hacer, se colocó su remera distintiva de Ferrari y llegó al paddock siendo acaparador de varias miradas. Incluso pilotos parecían murmurar a sus espaldas, un poco incómodo a su parecer pero no podía decir nada, al menos es lo que siempre hacía, evitaba todo tipo de roce o cruzar palabras. Primero, no se le daba en ningún aspecto, es demasiado vergonzoso como para ello y segundo, Ferrari le haría un escándalo por intentar relacionarse con otros.

Ellos tenían una tonta regla en donde no los dejaban hablar con los demás pilotos haciéndolos ganar un título para nada agradable. Pero en su momento lo aceptó, ahora se arrepiente en creces.

—¿Cómo crees que salga Jeno?—pregunta bajo al saber que tenía a su equipo de su lado.

—No lo sé. No hay mucho que pueda hacer, es decir, no voy a negar el buen piloto que es, pero Jeno no está en las condiciones óptimas para conducir. Su muñeca se encuentra terriblemente inflamada, lo escuché quejarse antes de entrar al monoplaza y no sé si eso sea bueno—Renjun comenta de la misma forma que Jaemin.

—Tener una lesión en la muñeca no es bueno, es un poco pesado maniobrar así, además debe hacerlo con sumo cuidado, estas curvas son peligrosas y engañosas—Jaemin observa la pista y suspira pesadamente.

Inconscientemente Jaemin siente un poco de pesar por Jeno, después de todo debía enfrentarse a la pista por si solo y si bien él fue el causante de dicho choque, está seguro que dentro de su mente se está replanteando el porqué de su accionar, quizás no por él, sino el hecho de que Minji lo haya llamado para decirle unas cuantas cosas antes de iniciar la carrera. Eso lo desestabilizó.

Lo conoce.

Sus ojos se encontraban rojizos y su rostro contraído en facciones serias pero decaidas.

McLaren Boy [Na Jaemin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora