O5🏎

71 16 13
                                    


Ambos coches Ferrari se encuentran en la pista intentando calificar en el mejor puesto. Jaemin y Jeno tenían cierta presión, puesto que en las últimas carreras no rindieron como a la escudería le gusta, ciertamente, el peso se hace cada vez más y más pesado. Pero si uno de ellos debe recibir el "castigo" por el mal desempeño, siempre será Na Jaemin.

¿Por qué? Oh, es fácil.

Todos se excusan con el «Él tiene más experiencia, debe saber como llevar la escudería a lo más alto». Cuando la verdad es que Lee Jeno también debía poner de su parte, más él jamás era tocado de la forma en la que Jaemin es críticado y puesto en tela de juicio su tiempo en la Fórmula 1. 

Muchos piden su retiro anticipado, cuando apenas cumplirá 28 años, aún tiene tiempo para volver a lo alto de la cima y si bien sabe la competencia que tiene, él desea poder vivir de nuevo ello. 

Soltando un suspiro, Jaemin siente su cuerpo totalmente tenso, aún sigue un poco nervioso, la discusión con Jeno logró sacarlo de las pocas casillas que le quedaban, es decir, ¡qué lo jodan! 

«Jaemin, no estoy viendo tu rendimiento. ¿Acaso quieres ser el último en largar

Escuchó por la radio, mordió su labio inferior y no respondió. Se llamó al silencio, él sabía que no estaba dando su mejor versión.

«Jaemin, responde»

«Lo sé, estoy intentandolo, pero hay algo que no está bien en mi monoplaza»

Responde obligado, es cierto, hay algo extraño en su monoplaza, en la práctica lo dijo. Pero al parecer nadie lo escuchó, posiblemente no revisaron dicho problema y ahora él debía hacer hasta lo inhumano para no fallar en las qualis. 

«Pues no parece que lo estés intentando»

Le reclaman. Jaemin solo puede suspirar con fuerzas, delante suyo tenía a McLaren, conocía a la perfección el número, es Xiao Dejun. Uno de los rokies del año, excelente técnica, hasta diría que se le hace muy conocida. 

«En esta curva puedes pasar a Xiao y sacar unos cuantos segundos»

Es cierto, puede hacerlo. 

Preparándose para hacerlo, Jaemin afianza su agarre al control del monoplaza y es cuestión de nada para que Na esté acercándose a Xiao Dejun, debía tomar esa curva con mucho cuidado si no quería tener un accidente llevándose con él al chico, algo que no tiene pensado hac-

—¡¿Que mierda?!—exclama cuando siente un gran golpe.

Alguien lo había chocado desde atrás logrando levantar un poco su monoplaza, evidentemente ésto hizo que él se fuese contra el McLaren y no uno, sino tres monoplazas salieran de la pista. Sintiendo el gran estruendo de su coche chocar contra una de las paredes, Jaemin suelta un quejido que acalla rápidamente cuando algo más lo golpea. 

El Ferrari de Jeno.

El McLaren de Xiao Dejun quedó algo lejos de ellos, quienes recibieron el peor de los castigos. 

«¡Jaemin! ¡Jaemin! ¿Estás bien? ¡Responde

«Estoy bien» murmura, la verdad es que su espalda baja comenzó a dolerle y su cabeza de igual forma. 

«¿Quién me cho...»

«Jeno te ha llevado por delante, no calculó bien su...»

Suficiente para Jaemin.

«What the hell has he done? He knows very well how dangerous it is to approach a bend from behind, this was purely on purpose, he wants to ruin my existence and he is doing it! The car was destroyed! I'm going to murder him. I'm sick of this shit, now what? We both screw each other, right? Because not only have I lost on this one, Jeno has his car in shit. Bothers me a lot».

McLaren Boy [Na Jaemin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora