Los días han pasado rápidamente luego del choque que tuvo como protagonista a Jeno. Increíblemente luego de éste, las cosas comenzaron a ir un poco mejor entre ambos pilotos, podían estar en una habitación sin discutir ni soltarse insultos de por medio.
Jeno estaba tranquilo con Jaemin, con los únicos que parecía reacio y bastante molesto son como Matt y Simmons, a los cuales intentaba evitar haciendo de esta acción más que evidente para Na.
El piloto de mayor experiencia de Ferrari ya sanoreaba su despedida, pues solo se encuentra a nada de la carrera en Monza.
Tal y como lo dijo, luego de su sesión de rehabilitación, tomó su jet privado y voló hasta Corea del Sur para estar con su familia; su pequeña familia.
Cuando debió volver, Jaemin no dudó un segundo en convencer a su madre para que le acompañase en un momento tan especial como lo es su despedida, ella aceptó entre gustosa y melancólica.
Después de mucho tiempo volvería a ver como su hijo corre en esas peligrosas pistas pero sería diferente está vez, él le diría «adiós» a Ferrari para siempre o eso es lo que Jaemin le ha dicho.
«Aunque intenten volver a tenerme, no volveré. Ferrari es un capítulo que se acaba cuando la bandera me indique que ha terminado la carrera».
Y lo que él dijo es cierto. No volvería por más que alguien lo quisiera.
Ya no pertenece a Ferrari, pues a medida que los días iban pasando y el final se acercaba, podía sentirse cada vez más alejado de la escudería que una vez lo arropó y él la calificó como su segundo hogar.
—¿Qué tanto piensas?—Renjun le pregunta desde su lugar.
—En muchas cosas—Jaemin responde observando a la gran multitud de personas que esperan por Jeno y él—. ¿Ellos se molestaran cuando sepan sobre mi salida?
Renjun levanta su vista y se encuentra como Jaemin mira al público con cierta añoranza. Quizás se encuentra temeroso ante el ojo del mundo, pues sabe que muchos soltarán sus opiniones en el momento que él deje Ferrari.
—Pues si lo hacen será una pena que no sepan respetar la decisión de un piloto que dio todo por la escudería—Acercándose hasta él, palmea su hombro—. Tranquilo, todo estará bien.
—Pero...
—Jaemin—Renjun lo frena y su rostro se vuelve serio—. Disfruta de esto, has hecho unas qualis del infarto. Largarás segundo, tienes todas las posibilidades de ganar e irte por la puerta grande como lo quieres.
—Tengo miedo, Ren—se confiesa—. Miedo a lo que pueda pasar luego de aquí.
—Debes dejar que el tiempo haga su obra. Luego de la carrera, tendrás una junta rápida con los directivos y ahí sabrán sobre tu salida. Cuando menos lo sepas, McLaren estará abriéndote las puertas.
ESTÁS LEYENDO
McLaren Boy [Na Jaemin]
Fiksi PenggemarNa Jaemin es conocido dentro de la Fórmula 1 por ser uno de los pilotos estrellas dentro de Ferrari, sin embargo, muchos comenzaron a criticar su puesto en cuanto llegó su nuevo compañero, Lee Jeno, para ser más específicos. Él intentó no darle impo...