Jisoo pasaba por los pasillos con los ceños fruncidos, ya que por donde pasaba recibía una referencia por parte de el personal de el palacio.
-!Lizbeth¡. -grito cuando logro divisar a la castaña, le extraño ver que esta llegaba al frente y le daba una reverencia. -¿porque haces eso?, ¿no debería ser al revés?.
-¿No te enteraste?. -la pelinegro frunció mas el ceño. -la princesa ya hizo totalmente publico su compromiso, ahora todos tienen que tratarte con el respeto que se merece la futura reina. -dijo sorprendiendo a la pelinegra.
-Eso explica porque todos hacen una reverencia cuando me ven.
-Correcto, ah y tenemos que cambiarte. -tomo la mano de la pelinegra llevándola con ella.
-¿Cambiarme?, ¿porque?. -pregunto mientras se dejaba llevar.
-Eres la prometida de la princesa, pero también sigues siendo su guardia personal, asi qué necesitas una armadura que represente que estas en un puesto mas alto, incluso mas alto que el mío, !Oh¡. -chasqueo los dedos. -!Te daré una de mis mejores armaduras doradas¡. -Jalo mas fuerte a la pelinegra y esta solo se dejaba llevar. -!Y haremos algo increíble con tu cabello¡.
-¿Que?, ¿mi cabello?, ¿qué tiene de malo?. -pregunto tocandose el cabello.
-Nada, solo que creo que necesitas tener algo que caracteriza a esta familia real. -achico los ojos. -!Ya se, cabello rubio¡. -la pelinegra ancho los ojos.
-!Wow, no, eso no lo permitiré¡.
-!Vamos será divertido¡. -tomo ambas manos de la pelinegra arrastrandola con mas fuerza.
***
-Princesa Park. -Rose dio la vuelta encontrándose con Anorak.
-¿Que desea majestad?. -preguntó.
-Yo quisiera preguntarle algo.
-Adelante.
-¿La princesa Ong, sabía que la princesa Nakamura estaba aquí?. -preguntó.
-No, lo supo hasta hace poco, ¿porque?.
-Pensé que...nada, gracias por su tiempo majestad. -dio una reverencia y se fue.
-Que extraño. -alzo los hombros y siguió su camino a el salón de entrenamiento para buscar a Jisoo.
***
Katnnis estaba en una habitación, con Stela y su hermano.
-Katnnis...¿porque?. -preguntó.
-¿Es necesario que te conteste...madre?. -dijo con voz dura alzando la mirada a la rubia.
-No me hables con ese tono jovencita. -señalo.
-!Ya no tengo 18 madre¡. -se levanto. -y tu sabes perfectamente porque me fui de el reino, y porque renuncie a la corona.
-Tu no has renunciado a nada. -se levanto encarando a la peliblanca. -ese cargo sigue siendo tuyo.
-¿Porque no lo hace Dark?. -señalo a el pelinegro el cual solo se achico en su asiento. -!Ya es todo un hombre¡, !Puede ser un gran rey¡.
-!Dark no es el primogénito Katnnis¡. -grito, paso sus manos por su cabello tratando de relajarse. -Hija...-miro a la peliblanca. -¿E-estas b-bien?. -se acerco tomando el rostro de Katnnis y sorprendiendo a la misma.
-E-estoy bien madre. -los ojos de Stela estaban cristalizados. -no llores. -la primeras lagrimas empezaron a caer y con eso los ojos de la peliblanca se cristalizaron. -Mamá...
-Hija mía. -atrajo a un abrazo a la peliblaca. -estas bien, estas...con vida. -sollozaba.
Dark miraba todo desde una esquina con los ojos humedecidos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...