001 || Matías Recalt

526 15 0
                                    

--⭐🌼-- | "yo sé que me tenés ganas desde hace rato"

zoé's pov

Eran las tres de la madrugada, estaba en mi habitación dibujando un poco, de pronto escuché el sonido de un auto frenando. Rápidamente salí con dirección a mi balcón y caí en cuenta de que era mi vecino, Matías. Siempre llegaba a esta hora los sábados y super ebrio, él no sabía ni en donde estaba, se despidió de su amigo y entró a su casa.

-¿Otra vez tan ebrio?- grité para que me escuchara. Quería joderlo y también escuchar que decía con la borrachera encima.

-No estoy ebrio, ¿me ves con cara de estar ebrio? Mal, eh- trataba de decir, mientras buscaba la llave de su casa.

-Eu, ¿no tienes llave?- pregunté con una mirada curiosa.

-Sí, sí. No. - dijo con una cara de sorpresa. -La puta madre, la perdí en la joda- respondió mientras pateaba una piedra.

-JAJAJAJA, por irse de joda eso es lo que pasa y por chapar a pura rubia.- dije mientras me sentaba en el balcón, este escenario no me lo perdía ni de broma. Ver como hacía de todo para entrar era tan gracioso.

-Che, desde arriba ¿Ves que la ventana del otro piso está abierta?- preguntó con un tono de preocupación.

-Sí, pero ¿Cómo piensas subir Matías?- contesté mientras tronaba mis dedos.

-Ni puta idea, ¿tenés algo que sirva?.-negué con la cabeza. -Dejáme dormir con vos, Zoé.- me dijo con las manos juntas, como si fuera a rezarme.

-Nah, estás todo ebrio, me vas a vomitar, además no hay donde duermas.

-Dale Zoé, no seas jodida, yo sé que me tenés ganas desde hace rato- dijo mientras me miraba. En ese momento sentí mariposas en el estómago. ¿Cómo era que sabía que estaba enamorada desde hace rato?. LA PUTA MADRE.

-Calláte, pasá, solo porque me das pena.- Bajé y abrí la puerta.- Pasá boludo.

Subimos hacia mi habitación, de pronto él se tiró a mi cama, comenzó a quitarse la remera negra que tenía.

-Hacéme espacio, es mi cama boludo.-dije mientras lo empujaba.

Estaba de espaldas a él, sentí como se acercaba más hacia mi, hasta abrazar mi cintura. En ese momento me puse roja, agradezco estar de espaldas, si no él vería como pone.

-Che, ya sé que me tenés ganas, y yo también te tengo ganas, me gustas desde hace rato.

En ese momento no supe que hacer, decirle lo que he guardado desde hace años, hacerme la dormida, voltear y besarlo. ¿Qué hago?

-Creo que ya estás dormida, te amo- dijo y besó mi mejilla.

En ese preciso instante decidí voltear, y besarlo.

Había esperado esto durante mucho tiempo, y ahora lo estaba cumpliendo, era mucho para procesar en 10 segundos...

-Boluda- dijo mientras correspondí el beso.

Fue un beso tan lindo, nos separamos por la notable falta de aire.

Mati me abrazo y continuó besando, era tan lindo, lo amo. De pronto comencé a sentir su abdomen mientras él se encargaba de depositar besos en mi cuello y mejillas. Se colocó encima de mí y bajó a besar mi pecho.

Inició besando mis pechos luego mi abdomen, quitó mi remera.

-A ver, quitamos esto, porque fastidia, ¿vos que decís?- preguntó mientras yo besaba su cuello, estaba ocupada, así que asentí a su pregunta.

En poco tiempo, no teníamos ni una sola prenda en nosotros...

En realidad no esperaba nada de esta noche, pensé que solo íbamos a dormir...

//

Eran las 10 de la mañana, desperté con su rostro siento iluminado por los rayos del sol, despertar a su lado era una bendición. Pero me preguntaba si en realidad lo que pasó ayer es real, si sus sentimientos son reales, o si fue porque estaba ebrio...


matías's pov

-Buenos días- desperté y dije con una voz ronca

-Hola.- contestó ella con un tono cortante. ¿Por qué estaba así? ¿será que piensa que no la quiero, y solo fue para pasar el rato?

-Zoé, sobre lo de ayer... Tengo que confesar todo. -Dije y tragué saliva. -Sinceramente no estuve ebrio en ningún momento, quería pasar tiempo contigo, y no para tener sexo, quería confesar lo que siento por tí.-Agregué nervioso.

-Matías ¿vos me estás jodiendo?- contestó sorprendida, para luego sentarse en la cama

-Te juro que es verdad, me gustas desde hace rato, la primera vez que te vi sentí algo que nunca antes había sentido. ¿Me entiendes?- Le confesé con una voz temblorosa e imité la acción que hizo.

-Matí, yo también te amo...

No la dejé terminar y uní nuestros labios en un beso, no era cualquier beso, era el mejor beso de toda mi vida.

-Soy el pibe más feliz de todo el mundo- grité mientras la abrazaba.

-Así que, ¿Y ahora?

-Zoé, me harías aún más feliz si aceptas ser mi novia.

-Mati. Con esa carita tan linda no puedo decir que no. Sí quiero ser tu novia.

Nos unimos en un abrazo tan reconfortante y en un beso tan apasionado que nunca voy a olvidar. Te amo Zoe.


𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora