--🩸⛅-- | "no recuerdo lo que sucedió"
martina's pov
Estábamos en el boliche Pipe y yo, él se había ido al baño, conversé con el chico del bar, mientras esperaba a mi novio, cuando de pronto siento una mano en mi cintura, era Pipe, tratando de "marcar territorio". Lo miré con una cara de confusión, ¿por qué hacía eso?
-¿Qué haces pelotudo?- dijo al barman enojado. -Subí al auto Martina, no estoy jodiendo- decía Pipe mientras me jalaba del brazo.
-No quiero, dejá tus celos, no estoy haciendo nada malo- respondí mientras caminaba debido a que él era más fuerte que yo.
-Subí, ya te dije, haceme caso, soy tu novio.
-Me estás tratando mal Felipe, eso no está bien, no soy cualquier piba, soy tu novia, no estaba haciendo nada malo, solo estaba hablando.-conteste mientras subía al auto, no quería generar un espectáculo afuera del boliche.
Él repitió mi acción y prendió el auto, tenía miedo de lo que podía hacer, iba a una gran velocidad. Se sentía un silencio tan impredecible, como él, ¿Qué pretendía hacer? ¿matarme?
-Pará, vamos a 130km, tengo miedo. ¿Qué vas a hacer? Me vas a matar, Felipe.
Él siempre se había comportado como un chico posesivo, yo no podía conversar con ningún pibe, así fueron los 2 años de relación que llevábamos.
-Te dije que no quiero que hables con ningún pelotudo, ¿sos sorda?- decía molesto y con desprecio.
-Pará boludo, dejá de de tratarme así, ya te dije eso mil veces. Solo estaba hablando con él. Bajá la velocidad, o yo me largo. - dije mientras apoyaba mi cabeza en mi manos, no quería ver las múltiples y atrevidas maniobras que estaba haciendo.
-Cortála, yo me largo.
Él estacionó el auto, en medio de la pista, se re notaba que estaba en pedo... Salí del auto lo más rápido que pude, el lugar era oscuro, no veía nada, solo tenía la luz del auto.
-Esperá, ¿qué hacés?- dijo mientras salía del auto al igual que yo, nos quedamos discutiendo afuera del auto, en la parte delantera.
-Soltáme, no quiero saber nada de ti.-Sentía como sus apretones me dolían cada vez más, observé mi brazo y tenía moretones, hechos por él, supongo...
No exageró al decir que nos quedamos 20 minutos gritando e insultándonos, de hecho también le lancé una cachetada que, resonó en todo el lugar tan silencioso.
-Ya te dije que no me gusta que hagas eso, Mart...
No terminó la frase, me pareció raro, hasta que me empujó, vi que venía un camión a gran velocidad hacía nosotros, no podía hacer nada, mis pies estaban pegando al suelo.
No recuerdo lo que sucedió...
//
-¿Donde estoy?- pregunté con poca fuerza en la voz.
-Martina, despertaste, por fin- decía mi mamá con una voz preocupada mientras se levantaba y tocaba mi rostro.
-¿Qué pasó?- pregunté mientras me sentaba en la cama. -¿Donde está Felipe? Mamá, ¿Dónde está? no lo veo.- Decíme por el amor de Dios.- dije mientras sentía una gran ansiedad y desesperación.
-Martu...
-Mamá, decíme.- grité desesperada al borde del llanto.
-Él... Felipe... ya no está con nosotros.-dijo mientras tocaba mi mano, en forma de consuelo.
Sentí como mi corazón latía más rápido, mi respiración era más rápida, mis lágrimas brotaban como mares... Felipe, mi novio, mi vida; ya no estaba vivo...
-No mamá... ¿Vos me estás jodiendo?
-Falleció hace 5 días, tú caíste en coma, el impacto del camión tuvo más repercusión en Felipe, él dio su vida por vos Martu...
-Me quiero matar.-respondí mientras lloraba, me quería desmayar, no podía respirar, me había dado un ataque de ansiedad...
//
-Martu, martu..- escuché una voz
Desperté y al instante vi el rostro de Felipe, en ese preciso instante caí en cuenta de que todo era un sueño, digo, una pesadilla. Lo abracé con todas las fuerzas del mundo.
-¿Qué pasó amor? ¿Por qué llorás?- dijo Pipe mientras me respondía el abrazo
-Soñé que peleábamos en medio de la pista al salir de un boliche, nos insultábamos y golpeábamos, y nos atropellaba un camión, y tú... tú morías- dije mientras lloraba a mares.
-Amor... No digas eso, te amo, nunca te haría daño... Te amo...
-Yo más, gracias por ser el mejor novio de mundo...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CAST
Fiksi Penggemar✩°。⋆⸜ 🎧✮ ➥Historias cortas con los diferentes actores del cast. ➥ No tiene relación a la tragedia del 72.