--🌊🤳🏻-- | "my summer lover"
sofia's pov
-Ma, ¿no has pensado en conocer a alguien? -pregunté mientras me senté en la isla de la cocina para hacerle compañía. Desde que mi padre le fue infiel no ha visto a nadie, y eso sucedió hace once años, cuando tenía doce. Se dedicó a cuidar por completo de mi y a se entregó a su trabajo, ella me decía que "nada que ver con nadie" pero yo sé que por ahí tuvo un romance o algo, no pudo haber estado sola más de diez años.
-De hecho, con un compañero estamos en "algo"- dijo haciendo señas con sus dedos. -Eu ma, eso está re bien, si te trata bien y como mereces yo banco, eh. -respondí con emoción.
-¿Lo querés conocer? Tiene una hija de tu edad, pueden ser amigas. -contestó. -Seguro que Marcelo te va a caer bien. - añadió con emoción. No lo quería aceptar, pero mamá había caído en la garras del amor, se veía tan linda cuando hablaba sobre su novio.
//
Ma
Hola amor, ¿como va tu dia? Quería decirte que hoy viene Marcelo y algunos miembros de la familia a cenar a las 8pm
12:06 am
Okk, ma, en cuanto llegue ordeno la casa.
12:18 am
//
-Buenas noches. Un gusto Sofía, soy Marcelo -dijo al entrar a casa, se veía una buena persona. Detrás de él vi la sombra de un chico como de mi edad, además de una nena de unos ocho años. Al pasar los observé mejor, antes de saludar vi el rostro de ese chico me quedé helada, mi cara no tenía expresión, mi corazón comenzó a latir extremadamente rápido. Él también tuvo casi la misma reacción que yo.
-Ma me dijiste que tenía una hija de mi edad, es chico. -comenté susurrando y todavía permanecía con el shock.
El verano pasado me había ido de vacaciones a Cancún con amigos, juntos nos la pasábamos en jodas todos los días, en una de esas fiestas conocí a Juani, con quien tuve un verano muy lindo, de hecho por él fue que decidimos aplazar nuestra fecha de retorno. Tuvimos varios momentos lindos y uno de esos fue que una joda terminamos en la playa, y pasó lo que tenía que pasar... Regresando al presente ¿Qué se supone que haría? ¿hacer como si no hubiéramos cogido en la playa? Tengo miedo de lo que pasaría, por un romance de verano no iba a joderle la vida a mi mamá, si se veían los dos tan lindos juntos, no quiero que suceda eso.
De pronto, todos se fueron hacia la terraza, y nos quedamos ambos en la mesa, sin decir ninguna palabra.
-Que mierda hacés acá pelotudo. -inicié la conversación mientras me levantaba de la mesa.
-Sofi, ¿por qué me tratás así? -respondió un poco asustado por mi trato hacia él. Maldito hijo de puta, era tan lindo, no lo quería ver pero le quería comer la boca ahora mismo.
-Que, ahora te hacés el digno? Después de lo que pasó? -contesté mientras tomaba lo poco que quedaba de vino en mi copa. -Tenías novia mientras cogíamos, te parece poco? -añadí.
-¿Cuántas veces queres que te diga que no era y no es mi novia? Intenté sacarme hasta del culo pruebas, pero no me hiciste caso. -pausó lo que iba a decir para cambiarse de lugar en la mesa y estar más cerca de mí. -Ella no era nada mío, fue mi ex novia pero ya no estabamos juntos, vos me volviste loco y me tenías a los pies, por eso fue que ya no le hablaba...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta acá el cap, va a haber parte dos, pero m da flojera escribir todo rápido, chauchii
voten no sean trolas y siganme tmb
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LSDLN CAST
Fanfiction✩°。⋆⸜ 🎧✮ ➥Historias cortas con los diferentes actores del cast. ➥ No tiene relación a la tragedia del 72.